La verdad es que tienes razon, hay tantas cosas bonitas en Caltojar que tendrian que hacer muchisimas mas fotos. A ver si se anima la gente y ponen mas fotos de este maravilloso pueblo.
Hola !! y a ver sí este verano se consigue un pequeña caseta para los jóvenes que no tienen dómde estar...
Saludos a jara, que ya no viene por caltojar ultimamente.también a todos los que tais por ahí.
Hola, soy edu... Feliz navidad!!! que tengais un feliz 2004 +1 y que seamos mas guapos, altos, listos y cachondos si cabe. Un saludo desde abanco, donde se escucha el silencio.
Soy m. Carmen de brías. Viva soria y sus pueblos.
Por que se llama caldereta?
Ya te digo tronco.
¡estais obstaculizando el paso!
Pues si señor y estas invitado a las proximas fiestas. A, y la siguiente ronda keda de tu parte.
Que la arreglen!
Arreglada también por mi abuelo y por alguno mas.
Pondremos nosotros alguna foto vieja del pueblo. ¡ya vereis!
Luego mi abuelo a limpiarlo.
Hola!

Por que nadie escribe nada???

Es que las navidades os han afectado???

Espero que no sea asi, que sigais escribiendo habitualmente e incluso mas continuado de lo que se hacia antes (esta es una meta que nos tenemos que proponer en este 2005).

Besos para todos los alforjeros.
Si que nos reuniamos muchos.