Poner mas fotos de este maravilloso pueblo [soy natalia]pero no es mi ordnador adiós para tods.
Vaya foto mas bonita.. De quien es?? de que año es?? la quiero!!
O a las mozas del lugar no???
Eso si aunque sea estando en el bar jugando a las cartas !!
Que pasa koletas a ver cuando nos corremos unas fiestas como este verano pasado eehh?? saludos a la jara.
Estais todos un poco pillaos no?? para que quereis otra peña si ya teneis esa tan estupenda metalica cerca del teleclub kolegas??

Y por cierto andres que haces escribiendo en esta pagina??
Creo que lo puede tener Mariano ya que lo hizo él.
Quien eres soy el cervan.659000868.bochones es el mejor.
Sta foto ya a salido no?
Es bien facil.
Es mentira(mikel).
Estoy escuchando SLIPKNOT.
S.O.S: si alguien tiene o sabe donde está el primer cartel de arenillas de las fiesta del 1982, la mujer con el cántaro en la cabeza, por favor ruego lo pongan si es posible en el álbum de fotos de esta página. MUCHAS GRACIAS.
Rello está bien, pero falta una guitarra. Por lo menos este verano en la fiesta.
Que bonito!!! quien diga lo contrario es que esta ciego!