Ahora se puede fotografiar el pueblo nevado, pero igual te quedas helado. ¡Todo por la causa!.
Elena.
Yo colaboro con la causa, pero no tengo mucha idea de restauración .
Elena.
Ahora me tomaba yo un cafetito de puchero, que estamos a -5ºC y nevaditos.
Besitos de Elena.
Javi dinos de que te dan la enhorabuena? .
La vecina de tu tio.
Hola Edelia biemvenida a nuestra pagina, soy Charo nos encanta tenerte entre nosotros.
Recuerdos de mi amiga de San Esteben.
Un beso.
Hola a tos soy Isabel, no había entrado en la super-animadísima página de Fuentegelmes (no estoy al día en nuevas tecnologías, hoy por casualidad tengo internete) y como veo que se habla de mi...
Bueno todavía nos queda un mesecito más o menos, ya os enterareis, veo que Kike está muy conectao.
Que os voy a decir yo del pueblo, que estoy encantada de pasear por sus parajes, que las fiestas se van animando y que poco a poco seremos más, conseguiremos traer una banda de música.
Bueno besos de Alberto ... (ver texto completo)
Soy edelia, otra vecina de VILLASAYAS , las fotos que he visto de FUENTEGELMES son "DIVINAS" , y la marcha de festejos "estupendas",
La fiesta que organizasteis en "reyes" "genial", segir asi para dar esa vida tan alegre al pueblo , .
Saludos a todo los vecinos y simpatizantes del pueblo.
Voy a cambiarlo. A-ropa.
No se porque me cambian lo de la ropa.
Elena ten cuidadin con estos frios y la ropa bien al muchacho que no sea que se costipe.
Un beso guapa. LA DE SIEMPREW.
Ya os estabamos poniendo falta, pensabamos que nos habiais abandonado, pero si ha sido por el trasto este pues os disculpamos.

Tenernos informados. Un beso , charo.
Creo que el castillo en cuestion es una maravilla. No esta tan descuidado teniendo en cuenta que es de acceso libre y que, que yo sepa no lo cuida nadie. Me gustaria conocer la historia real de este castillo sobre todo por el misterio que parece rodearle. Esta en un pueblo increible y quien conoce el pueblo y el castillo intenta saber sobre el. Por algo sera. Ponchomas1@hotmail.com.
No os preocupeis que os avisaremos de la buena nueva.
Salu-2 Kike&Gemma.
Pendientes de la criatura. No. Mas bien de la madre, haber si se decide a soltarlo pronto.
Hola a todos, ya estamos de nuevo por aquí. He tenido roto el ordenador y bueno el resto ya lo sabeis.