Solo decir que el vestuario de la película sobre Emiliano Zapata está inspirado en nuestro compadre, que por cierto no se quien es aparte de ser el protagonista de la peli. Que autentico, lo clavaste macho. Un beso y agur.
hola, bona tarda. toi impresionado de tanta foto "caliente" que circula por estos foros. Seguro que con el tiempo iran apareciendo mas que guardan en la recamara.
Fue mu divertido. Si alguien tiene la mía con luis que la ponga yaaaaaa.
Petons.
si no se pue slir de casa, los paparachis no paran.
La flor de otoño es específica y especial de esta época del año. A la vez que frágil y elegante se caracteriza por su dureza para aguntar las frías temperaturas de la noche y las cálidas del día. Y aguantar sobre todo esa diferencia de grados, esos cambios bruscos de temperatura que agrietan los tejados, astillan las puertas y cuartean la piel. Pero las flores de otoño son tan agradecidas que con un mínimo cuidado son capaces de sufrir en silencio el duro invierno y llegar florecientes a la primavera. ... (ver texto completo)
Gracias prima, al primo ni las gracias, no vamos a andar con mariconadas a estas alturas. Como ves, Raquel, ya se me ha adelantado un impresentable con el comentario, solo me queda decir que me he asomado por el armario y el pobre no es que este vacio es que está desolado. Yo creo que la culpa de todo la tiene la comisión de fiestas de este año, no es que sea mala gente, no es por que hubiese algún guiputxi que otro, que no es que sea ninguna ventaja, mas bien una rémora que habeis tenido que superar ... (ver texto completo)
Raquel no entiendo nada. En todo caso la foto y la advertencia deberías hacérsela a tu primo Javi, que él sabrá con quien sale y por quien se deja besar. Yo desde el primer segundo me he dado cuenta que no es su mujer, incluso se me hace vagamente familiar pero yo no tengo ni idea de quien es esa mujer que besa a tu primo. De todas formas me parece también que el gesto de Javi es mucho más cariñoso y enamorado que el de la tipa esa que me recuerda a las que veo a la puerta del Califa cuando paso ... (ver texto completo)
Ya ha llegado, Alejandro esta no te la esperabas.
Baraka te dejo a ti que hagas el comentario de la foto, hay otra mejor en camino.
En Blacos hace el indio el que quiere y aquí tenemos la muestra, pluma blanca alias el grandullón y pluma roja alias la menosgrandullona, lo de las plumas rojiblancas ¿será por algo?. Hoy hemos vuelto a ir a setas y solo hemos cogido unos 100 kg, vamos que solo hemos cogido unas tres docenas de níscalas, tres hongos del montón y un par de riquísimos edulis, por cierto también unas cuantas garrapatas. Alguién sabe como evitar a las put..... garrapatas. Un beso y agur.
hola nosostros es ke los colores los llevamos hasta en las plimas. por cierto ke estuvimos este fin de semana cogiendo setas y para ser la primera vez no estuvo mal la cosa sera la suerte del principiante aunque lo repetiremos este puente a ver ke tal. y tienes toda la razon blacos engancha y no sabes de ke manera vamos ke estoy deseando poder estar alli y coger la bici ke aki no se puede. un beso y aupa athletc
Mis abuelos eran de Fuentelárbol, Fortunata y Anastasio, se casaron en el pueblo y se fueron a vivir a Madrid, mi madre es Alicia sobrina de Rufina y prima de Félix, Amparo y Julia, se casó con Diego hijo adoptivo de Fuenteárbol porque amaba el pueblo, disfrutaba mucho con Gerardo y Antonio; yo soy Alicia (45 años) y mi hermano Fco Javier (42 años), pasamos los mejores veranos de nuestra infancia, yo incluso toqué también la adolescencia. Con mi querida amiga Ceci disfrutamos de largas estancias ... (ver texto completo)
Como cuando estabas a punto de llegar al pueblo, a pasar las vacaciones, al caer por casualidad por esta página y ver tu comentario, Alicia, unas mariposas han revoloteado por mi estómago. Gracias mil por conservar vivos estos recuerdos de las gentes y del lugar del que fueron mis padres y algún día fue mío, si todavía no lo es, del lugar donde uno se enamoró por primera vez. Y eso no se olvida. José Nafría
Fué el primer alcalde que conocí en mi vida. Y aunque no fue un primer amor, es también algo que no se olvida por muchos años que pasen. En aquellos tiempos tan obtusos, en los que casi siempre la fuerza se imponía a la razón y el miedo vencía al valor, yo recuerdo a Felipe como un tipo jovial, simpático y poco dado al enfrentamiento. Hace un par de años ví las fotos de aquellos años en los que se inuguró el ayuntamiento entre tricornios y bonetes.Él estaba en medio y no desentonaba lo más mínimo ... (ver texto completo)
Hola hola, que hace mucho que no escribo... lo primero, me alegro muchísimo que la maquinaria de mi primo el Baraka, haya sido reparada y funcione cual Mercedes clase A...
Carolina, yo me acuerdo mucho de Juan, que venía al pueblo en un mini rojo y si no me equivoco, debía de ser primo tuyo... También me acuerdo de tu abuela, que siempre era tan dulce con todos los niños que entrábamos en su casa. Besos a todos y a los buscadores de setas, por favor, dejad alguna para los que solo podemos ir en ... (ver texto completo)
Hola carolina, yo soi dolores. carmen y yo eramos amigas, compartimos muchos veranos en blacos, también con tu tia, no me acuerdo en este momento de su nombre, pero si el de su hija Nora. tu abuela nora, era un soplo de alegria y de cambio cuando llegaba a pasar unos meses al pueblo, tambien recuerdo bien a tu abuelo. dales recuerdo a tu madre y a tu tia. esperamos tu visita y si es en agosto nos encontraras a casi todos por aqui. besos
A estas horas el armario ya está vacio de don juanes, que en realidad son juanas la loca. El hueco que ha dejado la ambigüedad del macho ibérico se ha llenado de setas. Que alegría, porque esta página también se ha contagiado de ese espíritu de otoño, y los nuevos escritores y fotógrafos nacen como setas. Y además es importante la labor de cantera, porque los más pequeños parecen ser también los más atrevidos. Y por eso de la edad hay que decirles que estos tipos de la foto, con barba debajo del ... (ver texto completo)
Poco a poco el armario se va quedando vacio, aquí tenemos a la reinona con parte de los admiradores que le salieron esta noche de lujuria y desenfreno, una noche en la que despertó admiración e incredulidad en ellas y vete a saber qué oscuros deseos en ellos. ¿Qué mira el Sixtu?. Me resuena en la cabeza aquello de la Carrá "Y se encuentra una mujer, que dolor que dolor, dentro de un armario, que dolor que dolor".