FUENTELARBOL: Como cuando estabas a punto de llegar al pueblo, a...

Hola a todos,

Mi padre también es de Fuentelárbol, se llama Gerardo, hijo de Blas y Paca. Se acuerda de todos vosotros. Dice que en el pueblo eran cuatro quintos: Enrique que sigue en el pueblo, M. Carmen en Soria, Encarna en Huesca y él.
Está casi todos los días en Fuentelárbol, le encanta el pueblo y recordar sus vivencias allí.
Hace unos años pudo cumplir una ilusión que tenía.. ser alcalde de su pueblo.
La verdad es que sería maravilloso organizar una visita al pueblo y poder juntarlos a todos para que recordaran aquellos años tan especiales.
Os envío este enlace para que podáis disfrutar un poco más del pueblo
http://fuentelarbol. googlepages. com (Gracias Francisco, nieto de Santiago, por crearlo)

Un saludo a todos.

Begoña Lafuente

Mis abuelos eran de Fuentelárbol, Fortunata y Anastasio, se casaron en el pueblo y se fueron a vivir a Madrid, mi madre es Alicia sobrina de Rufina y prima de Félix, Amparo y Julia, se casó con Diego hijo adoptivo de Fuenteárbol porque amaba el pueblo, disfrutaba mucho con Gerardo y Antonio; yo soy Alicia (45 años) y mi hermano Fco Javier (42 años), pasamos los mejores veranos de nuestra infancia, yo incluso toqué también la adolescencia. Con mi querida amiga Ceci disfrutamos de largas estancias en mi querido Olmo y en el Pórtico de la Iglesia, cogiendo moras que las tomábamos con vino y azúcar, bebiendo pepsi cola en "Casa Pablo", después el teleclub, jugando al guiñote en casa de Bernardino, bañándonos en el río, acompañando a Jose a recoger las vacas de la dehesa, en el granero de Dionisia perdiendo una zapatilla, subidas en los tractores, saltando tapias, cogiendo caracoles, haciendo una chuletada en el Olmo el día de la Virgen, los bolos, el chito, el juego de pelota, Eugenia, Paca y Florinda que nos daban galletas y lo que tuvieran, Catalina que siempre me alababa los vestidos, Narciso que se quería cargar al gallo que habíamos criado, Celso que me rompió una muela, los paseos andando hasta La Villa, la piscina que hicimos con los sobrinos de Florinda y Esteban, mi tía Rufina, Félix, Amparo, Tomás, mis primos Celia y Alberto; Esther y sus hermanos, David, Ramón, Antonio, Paca, Blas, El Galo y Primi, Vitoria, Evelio, Teo, la abuela de Ceci, Lucio y su mujer, Nati, Anabel y su tía, Raimunda, su marido, Irene, me falla la memoria con los nombres pero a todos los llevo en mi corazón, son tantos y tantos recuerdos inolvidables,! qué maravillosos años!,. Un beso para todos los que tenemos el privilegio de pertenecer a Fuentelárbol, haber disfrutado de este entrañable pueblo y sus gentes.

Como cuando estabas a punto de llegar al pueblo, a pasar las vacaciones, al caer por casualidad por esta página y ver tu comentario, Alicia, unas mariposas han revoloteado por mi estómago. Gracias mil por conservar vivos estos recuerdos de las gentes y del lugar del que fueron mis padres y algún día fue mío, si todavía no lo es, del lugar donde uno se enamoró por primera vez. Y eso no se olvida. José Nafría