Jopetines.que vista.como se nota que es ontalvilla.jejejejje.
Yo tengo unas fotos de la iglesia tambien muy xulis pero no me apetece meterlas.
Ay que foto mas xuli, cualqiera quisiera tener una asi.jejjje.
Visitad la página de Fuentegelmes, tiene unas fotos muy bonitas y el foro está muy animado.

Pepi.
Deseo un feliz año a TODOS.Angelina Jolie.
Visité este pueblo un fin de semana y me apenó ver el bar casi vacío.
SAludos. Un excursionista.
No reconozco mi pueblo en estas fotos.
Feliz Año paratodos especialmente para goyi y su familia.
Goyi soy Pilar desde que nos vimos para todos los Santos te he mandado algunos correos , seguramente no tengo bien la dirección, como tu tambien te quedaste con la mia haber si me escribes y podemos ponernos en contacto .Un saludo Pilar.
Repítela en primavera Kike, ya verás como cambia el colorido.
Elena.
La iluminación es espectacular y la foto preciosa.
En los ultimos tiempos (con los archos cerrados) se habilito como carpinteria donde se fabricaban entre otras cosas los reclinatorios para la iglesia.
Pero que dices .'? si el girasol no lo conocia ni mi abuelo.
Desde luego tranquilidad si que tiene si.
vamos que si te descuidas no ves a nadie.
Creo que lo que teneis es amor de pueblo.no se donde esta lo bonito de ese lavadero.
Lo que no se ve son los renacuajos del charcazo, pero es una bonita foto invernal.
Besos, Puri y Conchi.