Iglesia, ALCONABA

Alconaba independiente y con salida al mar.

Aupa.
Buenas¡¡¡
Teneis que embotar esos melocotones.¡¡¡
Besos para todos, tambien departe de Antonio.
Jovar chiquilla pense que tu tambien te incluias con nosotros en el grupo de Ocenilla pero si no. Pues oye.
Ay que recordar que en las fiestas de este pueblo vino un singular grupo de jovenes incitados por Cristina, Maria y Ricardo, para vivirlas. Ese grupo estaba formado por gente de Ocenilla ( Samuel, Fernado, Adela, Jesus "Chus", y [Mario]) y tambien por una sorianita muy dicharachera llamada Sara, Prima de los de Ocenilla y de algunos de Alconaba, y novia del Dj de los Orden.
Bueno CHus, creo que también bajó alguien de Soria no?.Cómo no te has acordado de mi?. Yo también estuve y soy de la capi eh. Es broma. Nos lo pasamos muy bien asi que tendremos que repetir la fiesta donde sea ok?. Un beso para todos los que estuvieron y para los que no. Aupa Ocenilla que casi es mi pueblo de adpoción.
Bueno, un saludo de todos los que en las fiestas de este buen pueblo fuimos desde Ocenilla, a vivirlas. Y en especial a Cristina, Maria, Ricardo, Y sobre todo a la que nos aguantaron, nos dejaron techo y cama donde dormir, y nos dieron de comer, el mejor escabechado que a visto España y el mundo entero, Nieves y a su buen marido Jesus (Padres de Maria y Ricardo). Un saludo Chus desde Logroño. 30 de Agosto de 2004.