Hola foreros.
Dice el Heraldo de Soria de hoy que en 15 años se habrá jubilado el 70% de la plantilla de médicos, y yo añadiría que de enfermeras también (las grandes olvidadas). Soria y el hospital ofrecen muy pocos atractivos para los nuevos facultativos y esto es claro que repercute muy negativamente en la atención a los ciudadanos. Otra muestra de que somos de tercera regional. Para reflexionar ¿no?.
Dice el Heraldo de Soria de hoy que en 15 años se habrá jubilado el 70% de la plantilla de médicos, y yo añadiría que de enfermeras también (las grandes olvidadas). Soria y el hospital ofrecen muy pocos atractivos para los nuevos facultativos y esto es claro que repercute muy negativamente en la atención a los ciudadanos. Otra muestra de que somos de tercera regional. Para reflexionar ¿no?.