Esta foto es del año 1958
Para tu libro f.
No te preocupes por el camino, yo preguntaba por saber el medio de desplazamiento que he de utilizar para ir a podar a Cabeza Gorda y luego a sarmentar.
[GoogleBarVIP= 192].
Que alguien tiene algun problema con el mesonero??
Por que a mi el y toda la familia creo que nos han dado mucho.
Recibe mi más enhorabuna por tu decisión, Lucía.

El pueblo necesita gente como tú; primero, has nacido en el pueblo, creciste en él como yo, lo visitas con muchisima frecuencia; segundo, conoces los problemas reales, tienes los pies en el suelo, metaforicamente hablando; tercero, los vecinos te conocen de toda la vida; y, por esta y otras muchas razones el pueblo soberano te votará.

Gracias por tu decisión, siempre contarás con nuestro inestimable apoyo,

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 192].
Sería bueno saber con que fecha ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, el asfaltado del Camino Vecinal a Villaverde.
Lucía si tienes la fecha y no te importa te agradecería la digeses.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola, soy Lucía.

Creía que estaba confirmado en esta web que me presento a la Alcaldía, pero como se intenta confundir a la gente paso a aclarar lo siguiente:

1º Confirmo personalmente que me presento a la Alcaldía de Honrubia de la Cuesta por el Partido Popular.

2º Quiero trabajar por mi pueblo, sus gentes mayores y jóvenes. Poner a Honrubia en el lugar que ocupaba antes de sus divisiones y enfrentamientos. Yo he nacido, me he criado, no he dejado nunca de ir a mi pueblo y en los últimos ... (ver texto completo)
A mi me gustaría saber de dónde han venido todos honorables progresistas. Al final vamos a tener que recurrir a la energía que anteriormente ellos mismos recazaron.
Los nuevos candidatos tienen previsto tomar alguna medida con los inmuebles que sólo se ocupan unos pocos días al año. Hay quien quien no tiene techo.
[GoogleBarVIP= 191].
¿Andandará mi Honrubia? Si leyera esto Risto seguro nos nominaría para abandonar España y enviarnos a Cuba, Venezuela, Irán, Irak, Somalia o, mucho peor, a Marruecos.

¿Por qué no pedir la independencia?
Si un Ayuntamiento, al limpiar un solar la máquina que hace el trabajo de forma fortuita mueve la casa de un vecino produciéndo daños, quien se hace responsable de los mismos.
Haber si alguien sabe responder.
[GoogleBarVIP= 9].
Desde luego que no se puede obligar a vender, pero si que tiren las ruinas y lo dejen en solar que siempre será de su dueño y dara al pueblo otro aspecto menos lamentable que el que actualmente ofrece.
Muy bien por Moral de Hornuez y Carabias, hoy ha salido publicado en el B.O.C. Y L. La aprobación del camino de Carabias a Moral, presupuesto más de 390.000 €
Plazo de ejecución 6 meses.
Muy bien por ver que Moral de Hornuez, al fín tendrá una salida rápida a la Autovía Madrid, Burgos.
Referente a los inmubles que están en ruinas, no se puede olvidar que són de propiedad privada y a sus dueños nadie les puede obligar a edificar ni a vender; sí puede el Ayuntamiento obligar a mantenerles sin ningun riesgo para los viandantes y limpios.
Enhora buena moraliegos, hoy ha salido publicado en el B.O.C y L. La aprobación difinitiva del acondicionamiénto del camino vecinal de Carabias a Moral de Hornuez.
Plazo de ejecución seis meses, presupuesto 393.445, 34 €.
[GoogleBarVIP= 9].
Enhora buena honrubianos hoy ha salido publicado en el B.O.C.y L. La aprobación difinitiva del camino de concentración parcelaria, presupuesto 960.717, 64 €.
Plazo de ejecución 17 meses.
[GoogleBarVIP= 9].
Completamente de acuerdo con el comentario anterior.

Si damos un paseo por el pueblo, no hay que ser muy hábil para darse cuenta de la barbaridad de edificaciones en total estado de ruina. Practicamente la mitad del casco urbano esta lleno de edificaciones inhabitables, sin uso, o en ruina. Hay manzanas concretas que son escandalosas. Por ejemplo, la del Ayuntamiento. Si quitamos el edificio del Ayuntamiento, que parte del mismo es también ruina (vease casa del teléfono), y las dos últimas casas ... (ver texto completo)