3 meses GRATIS



Todos los chavales queriamos subir al campanario a voltear las campanas en las fiestas. Muchos lo consiguieron y otros nos quedamos con las ganas. Lute.
Esta casa del herrero me trae a la memoria gratísimos retazos de mi niñez, recordando como el herrero hacía y daba forma las herraduras en la fragua.
Enfrente estaba, y sigue estando, la fuente, entonces a cielo abierto; a continuación las pozas y luego los huertos, donde los chavales ibamos con frecuencia a comer unos cañamones o unos garbanzos verdes, y por supuesto, las moras. Y durante todo el verano acompañaba a mi tío Ignacio, que.p.de., a cazar algún pajarillo con su famosa "liga", amenizando ... (ver texto completo)
En la espadaña antes se jugaba a la pelota, pero con la mano, sin protección alguna, Mi tío Rufino, el carpintero, que.p.de., era un campeón. Lute.
Mis padres nacieron y vivieron media vida en Urueñas. Yo, de pequeño, recuerdo perfectamente al herrero como daba forma a las herraduras y luego se las ponía a los mulos o machos. Preciosos recuerdos.
Luis Ramos, hay casas en venta dentro del pueblo por si te interesan, igual desde el Ayuntamiento te pueden informar.
Quisiera saber que tipo de comunicaciones hay en el pueblo?.gracias.
Hola, me gustaria saber si hay linea de autobus?.soy luis ramos y busco un lugar tranquilo para un estudio de escultura y pintura.No conduzco y por eso la pregunta muchas gracias.
Si os dedicais a criticar algo sin conocerlo, ¿como va a haber foro?
Hola , me llamo luis ramos y he descubierto vuestro pueblo por un anuncio en internet . Lo cierto es que me ha encantado tanto el pueblo como los alrededores .hago escultura y pintura y estaba buscando un lugar para hacerme un estudio cerca de madrid .El anuncio de una finca a2km me ha traido hasta aquí.No conduzco y me gustaria mas cerca del pueblo.Si pueden echarme un cable, muchas gracias, y si no, pues tambien muchas gracias.
Ese dia es para recordar. Lo pasamos fenomenal cada año . Que perdure muchos años.
Este verano estado en este pueblo tienes unos alrededores preciosos y una gente muy acogedora.
Llevo ya unos 17 años apareciendo por este pueblo y he de reconocer que cada día me sorprende un poco más.
Sepúlveda: 70 aniversario del asesinato de ediles republicanos

Elisa Serna
LaRepublica.es

“Siempre que he venido a Sepúlveda, lo he hecho con la cabeza gacha. Desde que les hemos traído al cementerio municipal y tiene mi padre su nombre puesto, vengo a Sepúlveda con la cabeza alta”… estas palabras pronunciadas por el hijo de Luciano Mansilla, uno de los cinco “paseados”en Sepúlveda (Segovia), el 21 de Agosto de 1936, reflejan el sufrimiento sordo de los descendientes y supervivientes de la ... (ver texto completo)
Pero que fina es la justina.
Tendra unos 26 años, no se nada mas de ella. De todas formas teneis mucha suerte de vivir en este pueblo tan particular, me ha llamado mucho la atención y tengo muchas ganas de conocerlo.