Procesión de Santa Águeda, CARRASCAL DEL RIO

Hola a todos, ante todo me presento, soy MALPICANO y SOY de coruña.Estoy escribiendo esto porque somos un grupo de amigos de internet que hemos conocido a una chika de vuestro pueblo, y como ella no puede venir nunka a nuestras fiestas estamos intentando hacer para ella una fiesta especial en el pueblo, para eso necesitaria la direccion del ayuntamiento o el telefono del ayuntamiento para hacer de ese dia una fiesta para ella y para el pueblo.
La fiesta consiste en lo siguiente, somos todos los...
Carrascal es un pueblo en el que yo me lo pasaria genial con mi amiga la rubia lastima que no lo conozca por suerte me va a inviitar un dia de estos asique ya os conoceré a todos ire en santa agueda que me han dicho que mola esa fiesta bueno ¡¡¡VIVA CARRASCAL!!! ¡¡¡VIVA!!! CARMEN *.
Para Ascensión Bartolomé:

Hola Ascensión, pienso que podamos ser parientes por los datos que aportas y el nombre de tu padre, podía ser primo de mi madre que se llamaba Ascensión de Pablo. Espero que podamos coincidir este verano en Carrascal y si ves este mensaje ya nos comunicaremos para poder asegurarnos de la parentela.
Un saludo.
Dentro de poco de celebrara el dia de Santa Agueda, ese dia es digno de verlo y celebrarlo con esa gente tan maravillosa.Un saludo atodos los carracaleños.Este año no podre asistir. Les llevo con migo en mi corazon.
Hola. Soy una carrascaleña que está muy orgullosa de pertenecer y vivir en este municipio.Quiero corregir que el día de Santa águeda no es el 6 de Febrero, si no el 5 de Febrero.Otra cosa es cuando lo queramos celebrar nosotros, pero oficialmente repito es el 5 de Febrero.Se despide muy cordialmente una enamorada de Carrascal del Río.