desde las bodegas
Villalvilla de Montejo, voy una vez casi todos los años, añoro mucho del pueblo, cuando ibamos a las bodegas, a merendar, cuando ibamos a peña castillo y tambien en las fiestas del pueblo y muchisimas cosas mas, para mi es el pueblo mas bonito de España.
Q recuerdos cuando subíamos a las bodegas, a merendar que bien lo pasábamos allí como a pasado el tiempo ahora está todo más cambiado distinto claro adaptado a los tiempos de ahora, pero se ahora lo de antes
A ver si os animáis los del pueblo de Villalvilla, a escribir en el foro a contar algo del pueblo que veo pocos comentarios, yo soy nacida en Villalvilla, actualmente vivo en Madrid, pero añoro el pueblo y me gusta recordar tiempos pasados. Animaros los de Villalvilla a escribir algo, ahí os dejo mi comentario
Q bonita está con tantas flores, yo nací ahí en Villalbilla q recuerdos del pueblo, pero a cambiado mucho a mejor claro
Muy bonita la iglesia! Q recuerdos de mi infancia yo nací ahí en Villalbilla
Q recuerdos del panadero cuando iba, con esas tortas sobadas tan ricas, no las he vuelto a comer tan buenas
Muy bonita la iglesia! A mí también me trae recuerdos cuando iba el panadero, con esas tortas sobadas que ricas estaban. No las he vuelto a comer igual q pena...
es municipio independiente?
¿Por aquí hay muchos arroyos?
Preciosa foto, me traen lejanos recuerdos de mis estancias en el pueblo, dela llegada del panadero tocando la bocina de su coche llamandoala gente del pueblo. un saludo para la gente de villavilla.
Ya no reconozco el pueblo, hace casi 20, años que no voy, la ultima vez estuve alojado con teodoro mi primo al lado del bar del pueblo, ahora tendre que ir por el motivo de la concentracion parcelaria de las tierras.
Preciosa panoramica de villalvilla, aunque estoy en Barcelona, mi corazon y mi mente esta aqui en villalvilla, mi padre pedro martin honrrubia, hera un enamorado de estas tierras su pueblo lo hera todo.
san juan evangelista
bueno he puesto alguna foto del pueblo, espero que disfruteis los nostalgicos
La gente de villavilla no sabe loque tiene, el vivir en esas tierras que valen su precio en oro, el respirar el autentico olor del campo, sus fuentes de aguas puras, sus cielos immaculados esos cielos plagados de estrellas, yo desde mi casa en Barcelona, cuando miro por las ventanas veo cuatro estrellas las plantas en el campo notienen olor, las aguas llenas de quimica, el agua del mar contaminadas hantes habian en las rocas cangrejos ahora ya no se ven todo contaminado, todo esta arrasado, yo en ... (ver texto completo)