Otra vez la pesada-pelotisima del Ilustrisimo Sr. Alcalde.
Niña pirate ya que eres un poco cansina.
La de cosas que he visto hacer en esta fuente!
Me parece estupenda la idea de celebrar aquí el open de tennis porque atrae a numerosos aficionados al tennis que se pasean por nuestra villa y quieren volver otros años asi fomentamos el turismo.
Vivan las Navas!!alli esta lo mejor de España y del mundo, y vamos como sus fiestas ningunas.
La foto no sería bonita si el pueblo no lo fuera...!!
Quería darle las gracias al alcalde Luis Miguel, por todo lo que ha hecho en estos últimos años por el pueblo, que es muchísimo. El pueblo es pequeño, pero eso no es motivo para que se quedase un poco estancado como lo estaba, y nuestro alcalde en poco tiempo le ha cambiado mucho y para bien.
¿Que pasa, que nadie va a escribir nada de nuestro Santo? Si no hace falta más que mirarle a los ojos para llenarte de orgullo pensando que es nuestro.
Es un pueblo muy bonito y agradable para vivir.
¡ahi que nervios!, se acercan las fiestas de septiembre y todavía sin capote. Rezad para que no llueva en las fiestas, aunque si lo hace, todos sabemos que la gente de el espinar tenemos juerga en el cuerpo como para que ese pequeño detalle nos amarge unas fechas que llevamos esperando desde la traca del año pasado. Viva el stmo. Cristo del caloco, viva el espinar, viva su gente, vivan sus veraneantes y vivan los kalaveras.
No me gustó la poda que hicieron a estos árboles. Debieron respetar la tradicional forma de túnel que tenían anteriorente.
Hola, acabo de venir de pasar 2 meses en El Espinar, y vuelvo encantada..¡¡ VIVA EL ESPINAR !!
Muchos besos para Cañas, Largo, Mario, Joaquin, Jaime Carboneras, Jorge Carboneras, Dani..etc..
Victoria, Madrid.
Marianos yo no soy de las navas pero mi amiga si siepre voy alas fiestas y la verdad esk mal sik huele pero hay muy buena gente y me gusta mucho , sobre to el mejor vakero de todas las navas (venga marianos)
Erika cañadas.
Tu nombre, que bien me suena.
Creo que es lamentable que, tanto el Palacio del Esquileo como el Convento de Santa Isabel, se encuentren abandonados. Si se reconstruyeran, además de salvar nuestra cultura del paso del tiempo, repercutiría en un notable aumento del turismo por la sencilla razón de que tendríamos más que ofrecer al visitante.
Biba todas las peñas de las navas a que soy rafa otra vez adios.