TOLOCIRIO: Vivan los novios y felicidades a Ángela porque, si...

Mis queridos amigos, hacía como cinco o seis días que no entraba en el foro y al hacerlo hoy me encuentro la sorpresa de ese aumento desmesurado en las visitas al Foro, seiscientos y pico un día, ochocientos ayer, no sé, me parece genial, fantástico, pero totalmente fuera de lugar cuando la normalidad estaba en torno a las trescientas visitas el día que más. No sé que, ni quien, podría despertar tal interés. Por lo que yo he venido viendo a lo largo del tiempo, pueblos como Santiuste o Raparigos estaban y están como estábamos nosotros en los alrededores de las trescientas visitas que ya está bien, que es una pasada. Este número de visitas es de verdad.
Ni mucho menos quiero ser un aguafiestas y ojala fuera real y verdadero ese inusitado y repentino interés por nuestro foro y sea fruto de que algo importante se pudiera producir, que de pronto se encuentre petróleo en nuestro termino, que construyan una gran fábrica, que nos quieten el puti, que a alguien de los nuestros le den un premio de reconocimiento mundial, que... que se yo, mil cosas más. Pero me temo que la realidad es que alguien se entretiene en entrar y salir del foro para que corra el marcador, como parece suceder en algún que otro pueblo monopolizado.... ya sabéis.
Sin más, desearos a todos un magnifico comienzo de verano, porque aunque falten aun veinte días, ya es verano, que las vacaciones para algunos ya estaran a la vuelta de la esquina y que habrá que ir pensando en vernos todos pronto en la fiesta de la Asociación, bueno que se me olvidaba.... y algunos antes, en un acontecimiento Nupcial que este mes tiene el pueblo, la boda de Gema y Miguel, “ VIVA LOS NOVIOS “.

Un abrazo para todos.

Vivan los novios y felicidades a Ángela porque, si no recuerdo mal, la Primera Comunión es unas semanas antes de la boda de su tía! Felicidades a toda la familia por esa serie de buenos acontecimientos que seguro harán que la alegría llene todos los rincones de sus casas!