Me parece una buena idea el reto de Laura, y además de interesante, porque si toda la gente que anda por aquí diciendo cosas se apuntara vamos, necesitabamos un par de folios.

Diamar.
Claro que las fiestas sin toros no parecen fiestas y de momento no debería de desaparecer esa tradición, lo único factible sería acoplarnos a presupuesto y mirar si hacen falta tantos eventos taurinos, quizá deberían de reorganizarse las fiestas y empezar por pensar en prioridades.
Un pueblo no son sólo fiestas, si los que vivimos allí nos ponemos únicamente como meta las fiestas y los toros mal vamos, porque las carencias son notables y ahora Santiuste, con toros, pero menos, debería de subsanar ... (ver texto completo)
Eso son las traseras?que cambiado esta
[googlebarvip= 1].
Vuelvo a repetir que no voy mucho por el pueblo, por eso lo preguntaba;pero veo que aqui todos tirais la piedra y escondeis la mano..., vaya panda
[GoogleBarVIP= 1].
25.250 euros se gasta el ayuntamiento en gastos de personal, unos cuatro millones doscientas mil pesetas, según los datos que tengo aquí, del año 2005. No digo nada, pero luego no hay dinero para los juegos infantiles en fiestas, gastandose eso en personal, no me extraña.
Si son muy viejas hay que jubilarlas...
Vaya bista mas buena.. Y quienes son Santos y Felipillo? Por favor da mas detalles.
El tiempo pasa... Porque esta foto es de hace bastantes años, yo diria que por lo menos 10.
La cuestion es seguir yendo y pasar olimpicamente de el a ver si se cansa. No se si es del todo legal que no dejen estar alli a la gente (alguien que estaba alli una vez lo comentaba tras haber consultado con un amigo suyo abogado).
Me va gustando la reaccion positiva que esta cogiendo este foro, veo inquietudes que van saliendo poco a poco.me gusta.Para los jovenes estudiantes, EL FUTURO ES VUESTRO, los mayores (poco mas que vosotros), tened por seguro que os apoyaremos, si en vez de pensar como obreros, cuando termineis los estudios, pensaseis en ser EMPRESARIOS.En el pueblo hay terreno que se puede con ayudas de la JUNTA Y DIPUTACION, HACER SUELO INDUSTRIAL, creariamos un vivero de empresas, sin tener que pagar los primeros ... (ver texto completo)
También podía hacerse el tradicional encierro del autobús, como hacíamos cuando éramos jóvenes!
[GoogleBarVIP= 35].
¿Para qué quieres saber quién soy?Agua pasada no mueve molinos.Si el interesado no me ha contestado¿qué sentido tiene que lo quieras saber saber tú?
[GoogleBarVIP= 35].
El de la barrila ¿va a estar también este verano?. EL año pasado nos amargaba cada vez que nos acercabamos por allí.Esperemos este año sea más comedido. Núnca nadie se habia puesto en un plan así.
Que te voy a decir, si todos ya lo sabemos. Pués las de siempre .
¿quíen es el que tiene las 20 casas viejas y cerrada?, a lo mejor se podrían reabilitar y llenarlas de vida. Piensatelo. Esto va por el de la inmoviliaria.