Arco Altura, SEGOVIA

Desde luego mereció la pena subir al alcazar, ahora tengo un montón de agujetas pero bueno, una aspirina y un poquito de azúcar, y de nuevo en forma.

El colchón me gusta firme, no me gusta para nada tener la sensción de hundirme. De.
Este acueducto es precioso y da penas tener que dajar pero ha merecido la pena el cochinillo estaba estupendo y los paseos por el alcázar muy románticos una pena que a (4-12-1) le gustara poco el colchón del hotel , los debían de poner un poco más blandos. (17-24-9-5-4-17)-han sido los monumentos que hemos visitado ahora voy a la ciento uno.¡Claro !más velocidad no se puede llevar.te.
La otra canción decía:a-be-ce-de-e-efe-ge /siete letras lleva usted/ h-y-jota-ka-
Vamos todos a bailar/ele-elle-eme-ene-eñe¡qué bien la decis, llegando a la dieciséis/o-pe-qu/¡a bailar sales tú!/ erre-ese-te-u-/tururu, se la sabe Andrés /pues llegó a la veintitrés/uve-uvedoble-equis- y-z-. Veintiocho son/dice la canción/pues llegando a la zeta/resolvió la papeleta.te.
Acabo de descifrar tu combinación de la primitiva, ( me he tenido que hacer una chuleta ), pero como dije antes creo que tienes que repasar tu abecedario, luego no vayas por ahi diciendo eso de las vocales y los puntos en lo moviles y tal. ( ya sabes que te digo ).

Te los devuelvo igual, sin cifrar y sinceros.

De.
No se si eres tu, ( esto es de locos ), no tengo futuro ni como cantante, ni como espia descfradora de mensajes en clave, pero bueno. Contando con la año y obviando la LL y la Ch.

La combinación resultante a estas horas es estoy de 23-22-5-12-21-1

Alomejor podiamos citarnos donde las coplas a Mariano ¿ recuerdas ?, de ahí me mandaste a la city. Yo te dejo algo por ahí en un rato que pueda, y si no pues tú.