San Juan Bautista 2
No es que lo toros los ceben con pienso, es que entonces eran mejores toros que ahora el Ayuntamiento tenia mas dinero y se gastaba mas dinero
Yo me acuerdo el primer año que hubo toros ( solo hubo un toro el resto eran vacas ) que aquel toro parecia que tenia fuego los primeros años fueron los mejores no es que añore pues no soy un fanatico de los toros luego por los años 65 empezaron abajar muchisimo hasta hoy dia que valen poco
Un saludo Sancho Panza.
Esta foto me da mucho miedo.
Yo no sé si pasará el del ave por el mismo sitio, ire a verlo por curiosidad, si desaparece este o han hecho otro.
A comer el gallo, todos a cantare;
y a pagar el gallo, todos a callare.
Eran otros tiempos, pero los toros eran más bravos que la lumbre y no como ahora que los deben de cebar con pienso compuesto y aguantan menos que un chupa-chups a la puerta de un colegio.
Veo mucho Quijote suelto por ahí, aunque el del sidecar esta la mar de original.
A unos cuantos quintos de los nacidos en 1965, nos gustaría juntarnos para pasar un rato juntos, cenar, divertirnos juntos y contarnos que ha sido de nuestras vidas, a algunos hace tiempo que no les vemos, por lo que si has nacido en ese año en Santiuste o vives alli, no dudes en ponerte en contacto con Costi a ver si lo podemos organizar, llevo ya más de un año intentandolo pero siempre nos quedamos con las ganas, ya sea por un motivo u otro.
Un saludo,
Costi
[GoogleBarVIP= 32].
Contestando por alusión al sacristan de Santiuste, le diré que no recurro a nadie para contestar, conozco a Diamar, pero llevo un tiempo sin verla, ya que yo no vivo en el pueblo, aunque voy bastante.
Todo empezo, como una broma, por lo de la infusion, ya se que te referías al método, no a la sustancia utilizada para ello, pero fue una nota de humor, que creo que se nos fue de las manos, quizas dado por el estado de ánimo que se contempla estos días en estas páginas.
Creo que lo mejor es dejarlo ... (ver texto completo)
Bueno Costi, a ver cuando sacas la dulzaina, que yo sacaré el acordeón, también invitaremos a Paul con la caja. Un saludo de quien tú ya sabes, creo.
O una de dos, o nos inundamos o no hay ni gota.
Felices Vacaciones a todos los que escriben en estas paginas.
Gracias por acordaros de las viejas glorias. Bueno, no tan viejas, pero algo más que vosotras.
Qué buenos tiempos en los que no nos quedaba ni un solo momento en todo el verano. Cantábamos en la iglesia, preparábamos el teatro y las jotas para las fiestas, mientras haciendo la peña.
Tengo que deciros que nosotras bailábamos en nuestro grupo (mi madre nos enséñó y nos preparó para bailar las cintas, trajo hasta a Crescencio para que nos tocara la canción que ella bailaba de joven y luego grabarla), ... (ver texto completo)
Siempre ha habido gente entregada y siempre ha habido gente que se ha dedicado a criticar, pero a mi lo que realmente me ha quedado de aquellos años dedicados a entretener a los más pequeños, es el recuerdo de cada momento vivido, y la entrega de esos niños en todo lo que hacían, su cariño verdadero, sin trampa ni cartón, eso se queda contigo para siempre y cuantos más años pasan más lo traes a tu memoria.

Es una gran satisfacción haber realizado esa tarea, esa experiencia no nos la quita nadie a las personas que la hemos llevado a cabo. Así que Diamar no desesperes, con el paso de los años lo verás con gran añoranza y sabrás sacar lo bueno de cada momento vivido. El resto no te importe, hay personas que nunca sabrán lo que todo esto implica. ¡¡¡ELLAS SE LO PIERDEN!!! ... (ver texto completo)
Eso es precisamente a lo que me refería que mi generación a tenido la suerte de disfrutar esa época, me acuerdo cuando iba con mi hermana a ver los teatros al ayto. Los playbacks, los teatros, ... Y también los juegos, como la busca del tesoro. Claro, mi referencia son esas personas que nombré, pero también se de Noel, Luisi y Henar, pero más que nada porque he hablado con ellas, siempre se han acercado dando consejos.

Diamar.
Lo siento, no quería que te lo tomaras a mal, pero igual la gente no se lo toma como una broma y solo he querido aclarar el asunto, te digo que tienes razón, en octubre estuve en Requijada y había una pequeña ermita y allí había una pila, bueno, no una pila como estamos acostumbrados, sino que tenías que bajar dos pasos para sumergirte y luego subir otros dos pasos y salir. Pero esto se hacía en los primeros tiempos.
En lo que se refiere a Mari, yo creo que sé quien es, pero ciertamente no la veo, ... (ver texto completo)