Rio Voltoya
A mi me an comentado que este año va a ser igual que si va a aver toros por lo menos en las fiestas de santiuste.Saludos.
Por fin la an terminado ya era ora asi mejor podemos ir a coca estas fiestas a pasarlo bien venga saludos.
Me gusta la foto. También los santiusteños. Si bien es verdad que el pueblo pierde habitantes. Pero ocurre en casi todos los pueblos de Castilla y León. He visitado últimamente Zamora la zona de los Arribes del Duero y la mayoría tienen 100 habitantes o menos. Así que ánimo santiusteros. Este verano al molino que tiene nuevo encargado. Saludos.
Me gusta esta foto de la Iglesia y es original el carro de apagar el fuego. Dentro existe un cristo templario, según fuentes que obrar en el Ateneo de Madrid. Saludos.
He oido que por la parte de madrid y castilla y leon no hay problemas con los toros por ahora, sino que les traigan de otro sitio pero sin toros no hay fiestas en ningun sitio.
Han terminado ya la carretera de coca a santiuste, la ultima vez que pase quedaba un cacho, y ya hace 15 días.
Un saludo.
Si tiene nuevo encargado ya que el antiguo no haca mucho por la psicina aver si ponen mas cosas y rutas hacia el molino.
Me gusta mucho la piscina y todo el entorno de la misma. También he hecho la ruta de la Cañada Real. Todo el paraje es muy interesante.
Espero ir este verano al Molino. Me han comentado que a partir del día 15 de mayo está abierto los fines de semana. Tiene nueva persona encargada del mismo. Suerte.
Hola a todos los de Santiuste. He asistido a la comida de los quintos del 55 el pasado sábado. Lo he pasado fenomenal y me gusta que siga existiendo esa costumbre. Conocí a gente nueva y a otros quintos que hacía muchos años que no veía. Espero que este tipo de iniciativas se sigan realizado. Hasta los 55 años. Gracias al Alcalde por toda su colaboración y a Charo y Esther del Ayuntamiento.
Pues como no tengamos toros, las fiestas de Santiuste se van al garete porque son lo mejor de todo, sobre todo los encierros caperos.
Que seria el pueblo sin fiestas, como la de este año que me a encantado con la peña eu-ph-oria espero que se repita.un saludo a los santiusteros de:
sara herrero.
Un saludo a todos los santiusteros.
Pos esta muy bien la piscina.
Un saludo a todos los Santiusteros, que asco con la lengua azul puede que este año no tengamos toros, y lo que mola en el pueblo son los toros.Recuerdos para todos.
Yo en esta piscina solo e ido una vez.