Calle Avelino Vegas Lozano
De quien es ese pedazo de cazuela, tiene una pinta.
Esta es de un encierro nocturno de este año estuvieron de lo mejor.
Esta foto es de un encierro que hubo este verano por la mañana stubo to bien.
VAYA FIESTAS!!!santiuste lo mejor aver si podemos llenar esto de fotos de todo el pueblo y poner mas comentarios hay que llenarlo!! jeje recuerdos a la gente de santiuste.
Las fiestas de este año an sido de lo mejor pero podian hacer cosas mas variadas que siempre acen lo mismo pero aun asi s lo mejor recuerdos para toda la gente de alli!
Me parece que a ti no te gustan los toros en general, que respeto, para gusto se hicieron los colores, pero se juega la vida quien quiere y a quien le gustan los toros al igual que los toreros tambien se juegan la vida.
Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.
Yo pienso lo mismo que tu. Antonio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Antonio.
Me encanta la fiesta de la Virgen del Carmen. Es para la gente del pueblo. No debe perderse la tradición de bailar la jota delante de la Virgen. Mi abuela me contaba que todo el pueblo bailaba delante en los años 30 y 40 del siglo pasado. Ahora hay menos participación.Tere.
Holas, enhorabuena por la foto, es buena. Supongo que será de este año. Los fuegos artificiales fueron este año en la salida de San Cristobal de la Vega. Los puede ver tranquilamente desde el patio de casa, vivo en el "Barrio de las Sopas de Ajo", cerca de la carretera.
Hola, mi comentario sobre esta fotografía es bastante negativo. No me gustan " los cortes" como creo se llaman en términos taurinos. Se juegan la vida las personas. Lo siento. Tere.
Hola: Me gustan los huevos y la oreja pero donde esté el cordero asado, sobre todo si lo tienes que llevar a los 8 de la mañana a Juanito "el panadero", todavía lo asa con leña. Exquisito, merece la pena el madrugón.
Hola : Me gustan los vinos de esta bodega, la marca de Dña Beatriz (verdejo) es buena y no digamos el fuentespina crianza. Saludos Tere.
Hola a todos los Santiusteros. Me gustan las fiestas en general, pero lo mejor la exposición de pintura que se celebra cada dos años en "Casa Blas". Enhorabuena a su Alcalde por realizar este tipo de actividades culturales. Tere ( Santiustera adoptiva).