Entrada viniendo de Nava
Anda que no hay mejores calles en el pueblo, como la del molino.oscar.
La Iglesia no parece la misma desde que la restauraron
Que hay que hacer pra mandar una foto, pues tengo fotos de hace algunos años.
Un saludo a todos los de Santiuste, la foto esta muy bien.
Un saludo Pedro.
En la portada pone que las tres fiestas principales son Santa Agueda, San Isidro y San Juan Degollado, yo creo que el que lo ha escrito no es de Santiuste porque se olvida del dia de la Patrona que es la Virgen del Carmen
16 de julio. Uno de Santiuste.
El Fuentespina que yo sepa no es de Santiuste
Otra cosa es que lo vendan en Bodegas Vegas.
Feliz Año 2006 a todos los santiusteros.
Es la Calle de Carreñilla.
Desde un pueblo no muy lejos de santiuste os desea a todos los santiusteros que son gente buena y sobre todo a la familia de los grillos y familiares una feliz navidad y un prospero año nuevo. Una de iscar.
Saludos para los madrileños de canillas.Familia Del Castillo Emilio, Victor, Trini, Emilio de las partes de los de santiuste.Ya nos veremos.
Los encierros de los ultimos años, distan mucho de los de años atrás. Es verdad que era excesivo lo que nos acercábamos a los toros, pero creo que lo que ocurre ahora también lo es.
Estoy de acuerdo con que no hay que maltratar al animal, apenas nos acercamos a aun así nos multan. Muchas de las multas puestas han sido injustas porque no han infringido las normas. Como digo las cosas han cambiado mucho y se respeta más al animal. Estoy deacuerdo con el tema de la ORGANIZACIóN anteriormente comentado.
Con respecto al tema de las denuncias de la Guardia Civil en los encierros por el campo, cabría decir que las leyes, normas o reglamentos están para cumplirlos, y no es por una cuestión ética o moral, si no por que si no que sería de los encierros por el campo, pues como hace años una batalla campal.
Y siguiendo con el tema, cabe destacar, la realidad que exixte en este tema, que nos es otra que los únicos perjudicados somos los que queremos pasar un rato agradable en ese festejo, pero, ¿Se han ... (ver texto completo)
Dónde están las fotos de las discotecas y los chicos jóvenes? algún día me pasaré por Santiuste, tiene pinta de ser un pueblo en l que se come ok! un saludo.
Pocas denuncias ponen para las burradas que hacen algunos con los animales. Parece que la vida de Santiuste se reduce a los toros. El resto del año ná de ná...
Que pasa con las multas puestas por la guarida civil en el encierro de campo. Esto no puede seguir así. No hacemos nada malo, solo nos divertimos, apenas nos acercamos a los toros, ya no es como antes todo ha cambiado y aun así nos multan. Creo que no es necesario. Habia que solucionar esta tema sin que los santiusteros salgamos perjudicamos, porque tal y como están las cosas nos estamos perjudicando.