Fiesta Galáctica
Hola soy una madre de torrente valencia nuestros hijos se van de campamento este verano alli a el molino del amor quisiera saber como esta aquello. Estoy intentando buscar el campamento pero no lo encuentro. Un saludo.
Creo que hasta que los que gobiernen en Santiuste, se preocupen mas de lo que necesita el pueblo y no de lo que quieren ellos (sobre todo lucirse en fiestas y gastarse la mayoria del presupuesto del año en 3 dias de Toros) el pueblo seguira yendo para abajo. Cada vez hay menos gente y por mucho que en fiesta parezca que somos un pueblo con ambiente, hay otros 360 dias en el año en los que el pueblo enferma y muere poco a poco.

Las necesidades de nuestro pueblo no pasan por tener 3 dias con toros ... (ver texto completo)
Esta calle esta muy bien y muy limpia.Esta calle del medio equivale a la calle mayor de muchos pueblos en Santiuste se llama del Medio
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, deberian ponerla en otro sitio por varios motivos, el primero porque es romanica y en santiuste no hay muchas cosas antiguas y lo poquisimo que tenemos hay que conservarlo y segundo porque la mayoria de los de Santiuste y me incluyo en ellos hemos sido bautizados en esa pila y no es para que se estropee
Un saludo.
Es muy bonito lo que tu dices, pero lo dices en un plan egoista, tu no vives en Santiuste tu estas en Madrid lo mismo que yo y lo que quieres es pasartelo bien los dias de la fiesta el resto del año no te interesa por que estas en Madrid y Santiuste es todo el año los 365 dias.Se nota que no eres de Santiuste
Un saludo.
Hola! Me prodría decir alguien que día tienen pensado abrir las piscina este año. Gracias.
Un saludo a toda la gente de Santiuste.
Hola, estoy de acuerdo con la persona ha hecho el comentario de que nada más hablamos de las fiestas. En Santiueste hay otras cosas, pero ocurre que todas las miradas y críticas giran entorno a las mismas. Como en todos los pueblos, y ciudades las fiestas las hacemos las personas con nuestra participación. Si no hay participación por parte de los habitantes el resultado no es el mismo.

Desde aquí quiero animas mas a los habitantes de Santiuste para que colaboren en dichas fiestas. No solo con ... (ver texto completo)
Bonita Foto y la calle muy limpia no solo de papeles sino de coches. Me gusta seguir haciendo fotos. Tere de Madrid.
Hola Santiusteros, me gusta la foto de los pinares. Durante muchos veranos los he recorrido y de pequeña íbamos a bañarnos y merendar. Seguir haciendo fotos, veo que hay aficción. Saluos. Tere de Madid.
El Voltoya es un rio muy bonito por lo menos para mi, la mala suerte que tenemos es que tiene muy poca agua, pero no es culpa de Santiuste.Yo de pequeño me lo he pasado muy bien en el rio Voltoya.
Que significa ser de Santiuste y presumir de zanahorias. Es una nueva moda o que.
Muy bien la foto. Me gusta. Teresa.
Hola a todos los santiusteros. Me gustaría que alguno me informarais de los días de las fiestas. Veo en los distintos comentarios que las quieren cambiar. ¿Alguien me puede explicar que días en concreto son?. Voy todos los años y me gustan bastante, menos los toros. Una madrileña de adopción santiustera. Saludos a todos.
En lugar esta actividad taurina para los chavales, la cual no creo que sea muy edificante para su desarrollo, hay que tomar nota de otras alternativas que se llevan a cabo en otros pueblos segovianos y que publica hoy el Norte de Castilla, para revitalizar los pueblos:
"La presencia masiva de niños en los pueblos en verano obliga a los alcaldes a buscar actividades de ocio
Algunos municipios duplican e incluso triplican su población infantil durante los meses de julio y agosto Diez localidades ... (ver texto completo)