Molino del Amor
En el Ayuntamiento antes estaban las Escuelas para los chicos y hay fue donde yo hice la escuela empece con Don Andres, luego con Don Mere y despues con Don Isidoro soy de la quinta del 44 un saludo a todos los quintos de ese año.
Porque no hacen un parque natural en Torrecilla no estaria mal, pero naturalmente para cuidarle np para abandonarlo por solo no se cuida, como pasa con el del vallejo.
La famosa Laguna de Bernuy que esta en termino de santiuste pero como somos tan generosos se la regalamos a Bernuy Son curiosidades de los pueblos.
Me ha encantado saber que tenemos algo valioso en el pueblo, y es este cristo y ahora que lo sabemos los deberiamos de explotar un poquito, con toda esa moda que ahora circula por ahi de tesoros y cosas raras, que a la gente le encanta, y seguid poniendo cosas curiosas, a los que estamos fuera nos gusta conocer lo que sucede, aunque no siempre es tan agradable como encontrar algo antiguo en nuestro pueblo.
Un saludo desde el exilio.
Muchos saludos para todos los nacidos el 1944.
Hola al de la quinta del 66, yo soy del 68 y me pasa algo parecido, comprendo lo que te ocurre. Un saludo
V.
Hola, naci en este pueblo bajo el encanto de unos años en que todos eramos hermanos. El destino pronto me saco de el viendo que mi niñez se transformaba a una velocidad vertiginosa. Hace poco estuve por alli y encontre un pueblo distinto, como cambian los tiempos, Me dio mucho gusto ver que la casa en la que naci aun esta en pie. Que penaque nadie la compre a los dueños y la restaure. (Ojo, la casa no es de mi familia). Nunca lo fue pero es una bellaza.Me hubiese gustado haber conocido mas a la ... (ver texto completo)
Que pasa que la gente no mete fotografias.
Señora de Torrente: ¿Dónde hay que apuntarse para ir al Campamento del Molino del Amor?. Yo soy de Santiuste, vivo en Asturias y me gustaría llevar a mi niña.
Creo que las necesidades que tiene el pueblo son mas que evidentes, y tu lo debes saber de sobra. Es mas en esta misma página se han expuesto varias de ellas, aunque ya sabemos que hay muchas mas. En cuanto a que habría que argumentar las necesidades, te digo que basta con darse una vuelta por el pueblo para ver el desastre. Y las ideas las deben tener los que están al mando del Ayuntamiento que para algo les han puesto ahí. Un saludo de la misma santiustera que no se piensa identificar.
Creo que las necesidades que hay en el pueblo son mas que avidentes, y si tu estás de acuerdo, sabrás de sobra cuales son. En distintos escritos que hay en esta página se han expuesto bastantes de las carencias que hay en Santiuste, aunque estaremos de acuerdo en que hay muchas más, pero las ideas y las soluciones, de momento, las deben de poner los que están al mando del Ayuntamiento. Un saludo de la misma santiustera que no se piensa identificar.
Hola, contesto a la pregunta que hace desde Torrente (Valencia) relacionada con la ubicación del campamento en el Molino del Amor. Es un paraje de pinar que linda con la cañada Real-Leonesa. No figurará en internet, ya que ese paraje es terreno municipal. Para mas información te envío el teléfono del Ayuntamiento de Santiuste de San Juan Bautista donde seguro que te informan.
Saludos. Tere. Tfno: 921.59.60.00.
Sí. Pero que a día de hoy está completamente seca.
¿Se presenta Ramiro otra vez en las Municipales o ya lo deja? Una santiustera desde Asturias.
Me gustaria que concretaras que necesiades tiene el pueblo, queda muy bien lo que has dicho pero concreta, da ejemplos, argumenta cada necesidad. Quiero decir que estoy de acuerdo contigo. Todos dicen los mismo y critican los mismo pero en realidad es como si no propuesieras nada, son palabras vacias.