Piscina en el molino del amor
Lo mejor de la iglesia "El Papasito".
Muy bonita pero a ver si ponen un aire acondicionado en condiciones que se pasa mucho calor.
Yo también estoy de acuerdo con lo que expones. En otra ocasión alguien ya también propuso que puestos a cambiar fechas se celebrase el día del Carmen por las vendimias y así no pasaríamos tanto calor en las procesiones como está pasando en los últimos años.
Estoy de acuerdo con todo lo que expones.
Se me ocurre que podríamos hacer una protesta todos los que no estamos de acuerdo con que cambien las fiestas de San Juan a "su conveniencia", aunque supongo que ya estará todo contratado para esas fechas y ya no se podrá hacer nada, pero por lo menos para que se enteren de que hay gente que no está de acuerdo con "ellos". Si teneis ideas exponedlas a ver si las podemos llevar a cabo, gracias, un saludo.
Hola a todos, soy santiustera de toda la vida, aunque como dicen otros internautas, exiliada por mis circunstancias, pero no por ello menos preocupada por la situación que les toca a los vecinos habituales.
Estuve disfrutando de la fiesta del Carmen, a mi parecer la mejor de las que se celebran, y cual fue mi sorpresa al enterarme de que este año las fiestas de San Juan ¡¡¡no se celebran en San Juan!!!. Supongo que el Ayuntamiento lo ha querido así para que coincidan con el fin de semana, pero señores ... (ver texto completo)
Buscando pueblos de Segovia me encuentro con " Santiuste de San Juán Bautista" me llama la atención ese nombre y sigo buscando, : El acuífero, El molino del amor.
Del acuífero encuentro mucha información, deduzco que es una obra de gran valor para la zona.
Del molino del amor encuetro poca información.Leo que es del ayuntamiento. Me llama la atención este dato.
Quisiera tener más información sobre este molino:
Origen
Utilización actual
Organización de campamentos.
Hay algo programado para el dia del Carmen.
Casi le pego un mordisco al ratón nada mas ver esa cazuela.

Alvaro "Apa" de Pucela.
Santiuste de San Juan Bautista es el mejor pueblo del mundo mundial.
Animo que ya queda poco para el Carmen.
Hola a todos los Santiusteros. A los que reclaman mas fotos aprovechar que viene el día del Carmen y su procesión. Yo iré el fin de semana e intentaré sacar fotos para luego ponerlas en el album. Saludos. Tere.
Lafoto está muy nítida y seguro que el autor a querido resaltar el antiguo depósito de agua. Para los más jóvenes es un depósito de los años 50, y en el se recogía el agua que posteriormente se distribuia por las distintas fuentes de Santiuste. Al menos esto es lo que mi padre me ha contado. Saludos a todos los Santiusteros. Tere.
Ola a todos colaborar con este fotolog o lo que sea mandando y poniendo mas fotos de santiuste que ya llevamos 44 y llevamos mas que otros pueblos...venga saludos.
Yo tambien soy de la quinta del 68 y mi nombre empieza por V. Y me pasa como a vosotros.
Un saludo desde el exilio.
Ey pos la laguna sta muy bien pero aver si podeis meter fotos un poco mas grandes que se ven muy poco no? venga saludos.