Iglesia 8
Hola soy Sara de la peña "El Deskontrol" os mando un beso y un saludo muy grande a todos los chicos de la peña Euphoria.Y a pasarselo bien en las fiestas.
Esta foto esta muy bien con sus jardines. Pero yo echo de menos la famosa Olma que habia. Tengo varias fotos con la olma pero he intentado meterlas pero no me las admite Haber si hay alguien que me diga como se hace.
Pues tu padre te ha contado mal porque este deposito es de los años 60 rondando los 70 y el agua venia de los prados del Amor donde hoy esta la piscinaSegun veo eres una chica que escribes mucho en estas paginas animo y no te desanimes. Un saludo uno de Santiuste pero vive en Madrid.
Yo no por supuesto.
A ti te encantan los toros y no te critico por eso pero respeta a los demas
Y no te olvides de varias cosas son muy caros para un pueblo tan pobre como Santiuste y que hay que respetar la vida de los animales.El que se juega la vida es porque quiere, yo nunca me he puesto delante de un toro y por eso no me he muerto.
¿Se podría hacer algo para evitar el olor a purines que hay en el pueblo?
¿Se sabe algo sobre quién se presenta a las próximas elecciones municipales?
Estoy de acuerdo contigo que lo mejor, en estos momentos de la iglesia, es el nuevo cura. Está ofreciendo una imagen nueva del cristianismo que se vive en Sudamérica. Pero Castilla sigue siendo profunda. Desde el exilio. Tere.
Las fiestas mejor el día de San Juan Bautista, ya que son en su honor y no de los toros.
HOLA: Contesto al internauta que navegando en la red ha encontrado el pueblo de Santiuste. Verás respecto al Molino del Amor, es terreno municipal y hace años en la época de la implantación de las Escuelas Taller se rehabilitó dicho molino, haciendo también una piscina junto al mismo. Dicho molino hoy es un bar con un pequeño merendero.

Todo el paraje está rodeado de pinares, pues Santiuste pertenece a la zona de Castilla denominada " Zona de Pinares" junto a Coca, Nava de la Asunción y Otros ... (ver texto completo)
Hola: Como todos los veranos voy a la casa de mis difuntos abuelos en la calle "de las sopas de ajo", (Vallejo en la actualidad). Es verdad que el nombre le viene de que los vecinos de la misma eran bastante pobres y humildes. Según contaba mi abuela, también cobijaban a otros más pobres que ellos durante la posguerra. Mi abuelo era cristalero y además hacía cestos de mimbre para poder sobrevivir. Tuvo once hijos. En la actualidad la calle " de las sopas de ajo" es una calle sin asfaltar pero muy ... (ver texto completo)
¡Por fin una foto de la Virgen del Carmen¡. He estado en la fiesta y noté que había gente este año. Se hecha de menos bailar la jota delante de la Virgen, pero bueno hacía demasiado calor. Tere.
Ya puestos a discutir sobre las fiestas lo que hay que hacer para el año que viene es un referendum y el fin de semana que saque mas votos celebrarlas ya que ni para fiestas se pone el pueblo de acuerdo, y por favor poner fotos del dia del carmen.
Un saludo desde el exilio.
Pues puestos a celebrarlo "en fin de semana" elijamos uno mejor, por ejemplo a mitad de verano para que al terminar las fiestas no sea tan deprimente la vuelta a lo cotidiano ¿no?
Yo sí estoy de acuerdo con que las fiestas se celebren el fin de semana.