Fuegos en la calle de la Báscula
Esta es la Plaza de detras de la iglesia donde estaba antiguamente la bascula, me parece que es parte de la calle de la iglesia no estoy muy seguro.
Esperabas mas comentarios positivos de la piscina, yo sobre la piscina no doy ningun comentario positivo hablo del Molino porque la piscina se hace en el pueblo no a tres kilometros luego quieren que venga gente de vacaciones, si lo primero que hay que tener es coche y por si fuera poco no hay carretera hay que ir atraves de pinares por un camino de tierra la ultima vez que he estado y la primera no rompi el tobo de escape de pura casualidad con una raiz de un pino.
Ami me gustaria ir al pueblo ... (ver texto completo)
Esperaba más comentarios de valoración`positiva de vuestra piscina del "molino del amor".

Venga¡ ánimo!
Haber si hay alguien que meta alguna foto nueva no siempre la iglesia por ejemplo hay un monton de calles y cada una con su encanto, como son la calle del Calvario, la del Molino, Reoyo, las Collargas, Palomares, Boleo, Iglesia, Carmen, Plaza del Carmen, Cantarranas, Amargura, Calzadilla, Merced, Carretas, La Plazuela o Plaza de las Flores como la llaman ahora, el Vallejo, Plaza del Vallego, salida Nava, Salida Arevalo, Salida Moraleja, la calle Real, la Plaza del Cano otras mas que me habre olvidadoPido ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon del mundo, antes el senor Tomas hacia los pasteles Turcos que eran unicos de Santiuste pero haora no hay ninguna especialidad.Animate hacer algo Juanito.
Hay alguien que me pueda decir de que ano es la iglesia de Santiuste asi como la imagen de la Virgen del Carmen y la de san Juan que esta en el Altar mayor no la que sale en procesion. Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo habia que tratar mejor el Molino del Amor, yo he estado en otro pais que no es Espana pero si de Europa no quiero decir el Pais porque siempre que lo digo parece que la gente no la gusta, y alli tienen muchas casas de montana propiedad de las ayuntamientos y las alquilan para hacer fiestas como despedidfas de solteros cumpleanos etc etgc Un saludo.
Me gustaría que los panaderos, que son muy buenos y el pan está riquísimo, se animaran a elaborar más productos de pastelería.Seguro que lo venden todo.

Una gulusmera.
No se porque os quejais del "molno del amor".Solo por el nombre, merece la pena.

He estado en ese molino, el entorno es bonito.Lógicamente, estamos en Segovia y el agua , se siente.

Teneís la suerte de tener un molino que es del Ayuntamiento y podéis utilizarlo para los fines que sean, los vecinos.La mayoría de los molinos de estas características, son particulares.Asi que Santiusteros, valorad, vuestro molino y darlo más publicidad.En otros lugares, te venderían esto como LA MARAVILLA DEL ... (ver texto completo)
La calle del Vallejo esta sin asfaltar yo creo que ya es hora de que se termine de arreglar todas las calles de Santiuste, que parece un pueblo tercer mundista
Que estamos en el ano 2006.
Doy contestacion a la que la gustan los pueblos de Segovia.Te dire que tienes toda la razon de lo que dices de Santiuste, no tiene nada de nada yo hace bastante tiempo que no voy por Santiuste, tuve intenciones de comprarme una casa pero mi mujer no es de Santiuste y mis hijos no les tira nada porque dicen que no hay nada en el pueblo que es un pueblo muerto y tienen toda la razon aunque me duela. Solo en fiestas parece que hay algo y segun veo en esta pagina hay bastante discrepancia sobre que ... (ver texto completo)
Soy una curiosa de los pueblos de Segovia por el encanto que tienen.

He visitado Santiuste y me gustó su situación y entorno.
Es un pueblo, que está muy cerca de Segovia, Salamanca, Valladolid, ávila y la vuelta a Madrid es cómoda.

Encuentro algunas dificultades:1ºCómo es entre semana puedo tomar, un café o una caña y poco más.2ºQuiero llamar por teléfono móvil y no hay cobertura .3ºNo hay un lugar para quedarse a dormir.4º Me informan que existen frecuentemente cortes de luz.

Me gustaría ... (ver texto completo)
Eres nieta del senor Pepillo el cristalero y hija de Casimiro Muchos saludos para tu padre de uno de Santiuste que fue vecino de tu padre cuando estaba soltero. Yo hace muchos anos que no voy al pueblo pero me recuerdo de todo y conozco muy bien la calle del Vallejo.
No te parece que te has pasado varios pueblo con decir que Santiuste es el mejor pueblo del mundo, me parece que eres un chaval porque yo tambien de peq.
Gracias por la informaciôno sobre el cristo no he podido onerme en contacto por motivos personales, pero si tienes mas informacion la puedes mandar
Gracias un saludo a todos los de santiuste.