Iglesia
Esta maquina no está ya en el pueblo, la tengo yo en el corral de mi chalete
Fdo Alfonso.
Me encanta este sitio es precioso todo lleno de amapolas.yoli.
Yo creo que esto es la plazuela, aqui vive Esther creo recordar, que le dió clases a mi hija Cristina un par de veranos, si ves esto esther te mando un beso muy fuerte. Yoli.
Anochecer en los pinares PRECIOSO yoli.
Por favor que alguien me diga donde está esta máquina es toda una joya. Yoli.
Es la piscina más bonita del mundo, rodeada de pinares sin una gota de contaminación, me parece un privilejio tener al alcance este sitio y con un nombre tan bonito. Todo un lujo. Yoli.
Tienes razón Tere, yo soy medio vegetariana pero viendo la foto me lo comeria entero.besos yoli.
Pues que pena que nadie opine , es una pena que esten asi, tenian que estar de exposición. Yoli.
Si si de la calle calvario por favor.
Hola Tere, no te conozco pero me imagino que eres Santiustera hasta la médula porque veo que tienes mucho comentarios sobre el pueblo. Besitos.
Hola Tere soy Angel De Nicolás, perdona por lo del correo creo que ya está arreglado, intentalo otra vez. Angeljuveycamps@hotmail.com.
Vivan las fiestas de santiuste y su gente!
Hola Angel de Nicolás, he visto tu nota en este foro Santiustero. Intenté contacta a través de tu dirección de correo y no puedo, me lo devuelve. Pero quiero que sepas que cuando vayas a Santiuste, en C/ Vallejo 16, tienes tu casa. Ahora en invierno voy menos pero en verano y en Agosto suelo estar unos diez dias depende de las vaciones que tenga. Saludos. Tere.
Para alguien del ayuntamiento ¿Será así?necesito saber si existe en Santiuste de San Juan Bautista (segovia) alguna familia tradicional de ese pueblo con apellido Tapia. Mi abuelo vino de alli a la Argentina con un hermano aproximadamente en el año 1900-1920. Era una persona muy culta con una letra que era admirado por todos pero muy parco y callado de su ascendentes en ese pueblo. Mis bisabuelos se llamaban Baldomero Tapia y su señora Victoría Martín. Sería una gran alegría saber que aún existen ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande para mi cuñada Yolanda , que acaba de descubrir este foro
Espero que le guste y que participe en él de vez en cuando.
Fdo.Alfonso.