Pila
La gente habla mucho de las fiestas pero he visto que hay dos fotografias de San Juan y solamente en esta hay algo escrito, muy poco.
Ha muerto Loyola de Palacios. Desde aquí un recuerdo para ella, como mujer luchadora, como segoviana( sin serlo)y por impulsar la obra del acuífero de la cubeta de Santiuste, entre otros personas.
Contesto al internauta que comenta que la subida de la contribución del pueblo
Es para.

Me parece incorrecto hacer afirmaciones sin aportar datos, a parte de peligroso lanzar acusaciones de contenido sin justificar.

Una cosa es manifestar quejas, peticiones, hacer preguntas para aclaraciones, otra este tipo de afirmaciones, que aunque el tono es cojoso, quien lo lee (y veo que en esta página entra mucha gente) puede generar dudas.

CUIDADO CON ESTO.Utilicemos esta página para otras cosas.
Yo también era de las Hijas de María, pero siento decirte que esta es una de las costumbres que se ya se han perdido.
Hola a todos, yo y las de mi peña si que hemos estado en las orquestas y estaban bastante bien, nosotros también somos jovenes y todas las noches nos pasabamos un rato, a la hora de los jovenes, cuando ya no hay tanto pasadoble y esas cosas para la gente más mayor.

Deciros que hay tiempo para todo la noche es muy larga y da tiempo de estar en las peñas, en el baile... Y bueno cada uno donde le apetezca.

Animo a todos, hay que participar en las cosas, porque si no va a llegar un momento en que ... (ver texto completo)
Felices fiestas de navidad y buena entrada y salida de año.
Este molino se podia reconstruir, creo que el Molino que esta en Marroquin, si me equiboco que alguien me corrija
Felices Fiestas de Navidad y un buen Año nuevo 2007 les deseo a todos los de Santiuste.
Felices Fiestas !!! . Mejor hagamos críticas constructivas ¿no?
Las contribuciones para las merendolas del alcalde y sus amigos del bar.porque no salen de el.para prosperar el pueblo nada.
Venga, ánimo que ya no opina nadie, os es que tanto coger níscalos os ha dejado agotados o sin tiempo.
Sigamos escribiendo las cosas que más nos preocupan.
Contesto a la que dice que hay que hacer algo positivo por el pueblo, y que si tengo coche tambien tengo dinero para comprarme una bicicleta, ella no critica administra la vida de los demas diciendo lo que tienen que hacer, yo me he limitado ha decir lo que hay y el que no lo vea es que es ciego. Porque resulta que ahora Santiuste es el mejor pueblo del mundo y cada vez tiene menos habitantes.
Pero como sois, que pandilla de quejicas (excepto quienes no lo son :-) ).
He leido los mensajes que habéis introducido, y no entiendo nada. Tenemos una piscina fantástica, que no podría serlo de otra manera estando en el mismo pueblo. Los pinares, el molino del Amor para la cervecita, las parrillas, el sonido del agua del río corriendo.
Tenemos un proyecto pionero en toda España de recarga del acuífero, que nos convierte en referente de empresas mundiales en este sector y, vaya por Dios, la charca ... (ver texto completo)
Preguntaselo a la comision de festejos o sea a los de siempre
[GoogleBarVIP= 3].
Me preguntas que cuantas Noel conozco en Santiuste, solamente a ti, aunque no hubieras puesto los apellidos sabia quien erasUn saludo muy cariñoso PMB.
¿Cuantas "Noel" conoce en Santiuste?. Mis apellidos son Gómez Luquero y no tengo ningún problema para identificarme.