Iglesia San Juan Bautista
No es para tanto la piscina.ir a verla en persona y os dareis cuenta del gran engaño que nos estan dando con cada una de las fotos , no solo con esta.una santiustera.
Yo creo que no hace falta Empresa, con los aspersores del regadío y haciendo los boches, se podía empezar a funcionar. Mira en Bocigas como rula. Saludos.
Pues no caigo quién eres he estado pensando toda la C/ Boleo y no logro saber quién eres, pues claro que conozco a Abilio y Daniel mi ex-vecino, y creo que este sábado daré una vuelta y si les veo se lo preguntaré, otro que también ha estado en Suiza es Lito el de La Posada de Casildo que lleva banstante en Santiueste desde que se jubiló. Bueno Saludos paisano.
Vicente y miguel montando en la bici con la carretera helada kamikaces!
Yea este pueblo esta muy bien lo que no me cuadran son 200€.
Yo no me meto con Coca, es mi segundo pueblo; tengo buenos amigos allí de mis tres años de Instituto, lo que quiero decir que no hay ningún sitio para comer, por la persona que dice que tiene ganas de ir a comer allí y es un símil que hago, no sea que se lleve algún chasco´, dándole a entender que se lleve algo si quiere comer o ya sabe donde ir. Viva Coca. !
No me parece de buen gusto que te metas con Coca, lo mismo que si lo haces con otro pueblo ellos de momento no se han metido con nadie.Comprendo que entre Santiouste y Coca siempre habido un poco de rencilla Un saludo.
Te dire que he estado trabajando en Suiza muchos, yo vivia en la Calle del Boleo no muy lejos de ti, uno de mis quintos es Daniel Jimenez creo que le conoces pues vivia al lado de tu abuela, Abilio Gutierrez es otro yo creo que con estos datos tienes que saber quien soy. Sino la proxima vez tedrie mi apellido Un saludo Pedro.
No sería necesario, con unas cámaras sería suficiente que grabasen.Segovia, unida, LIBRE y COMUNERA.
Bueno Pedro, ya indagaré por hay este fin de semana que iré a ver quién eres, pues así a ojo de buen cubero no logro identificarte, pues primero nnecesito saber quiénes son tus Quintos del 44 y luego ya yo creo será fácil.
Nosotros hemos celebrado este año pasado los del 56, y nos lo pasamos pipa, pues tuvímos una Misa en SAntiuste, luego tomamos unos chatos en los bares, y nos fuímos a Navas de Oro al Mesón La Chuleta que se come muy bien, llevamos un autobús por la cosa del Ribera y nos encotramos ... (ver texto completo)
La Idea del Campo de Golf no esta mal haber si encuentras una empresa que lo monte.
Con esto del cambio climático, me parece que no vamos a tener ni para ducharnos.
¡Campo de Golf en Sanchón !
En la esquina tienes la casa de Antonio Herrero y de frente la de Boleo, antes había una alameda muy grande y hubo toros en la plaza con palos.
Iba la Sra. María Narcea (que.p.de.)con otra Sra. De pareja de baile en las fiestas de Moraleja y le salió bailarín a su compañera, mientras ella se quedó sola, terminó el baile y el mismo bailarín le saca a ella, dejando a la otra sola, y ésta se arrima a ella y le dice : María, María, no me dejes sola y le contesta: Anda cacho perro, engánchate a la olma ( la de Moraleja ).Esto es verídico hablando de olmas y como tal lo he oído contar. Saludos, pero la grafiosis nos dejaron sin tantos olmos.
Al ... (ver texto completo)