Blas, Jesusa y Marina
Sanchón efectivamente fue un pueblo que está en la primera cuesta según se va a Villagonzalo de Coca, pues todavía quedan allí restos de la iglesia, pero según se va a la cuesta Blanca, que creo sabrás dónde queda, antes de llegar a las columnas de la luz de Alta Tensión que relativamente está cerca de dónde pasa el encierro por el campo; es dónde está este prado, yo he jugado varias veces en él y sé que es del Ayuntamiento y como este otros tantos, - luego terreno hay - esa es la 1ª cuestión bajo ... (ver texto completo)
Por San Blas la cigueña veras sino la vieres tiempo de nieves, me gustaria saber de que año es esta imagen haber si alguien lo sabe.
Lo miro y te lo digo exactamente, pero creo recordar que tengo un programa de fiestas del 62 o 52 y una señora que me ha dicho mi padre que era una profesora escribía que el año anterior se habían cambiado.

Lo miro y lo pongo entero cuando tenga un ratillo.

Diamar.
Sanchon no es un pinar , perdon es un pueblo que desaparecio haber si tu me lo explicas es que estoy un poco despistado y veo que tu eres muy inteligente asi que porfabor me lo explicas y luego nos ponemos hablar de campos de golf o a las pitas como tu prefieras.
Gracias. Ya conseguí mandar una.
Diamar.
Es que hay partido independiente en Santiuste?

O es de broma?

Diamar.
A dónde irán ???...
A ver dónde la regalan, ser, me parece que no sabes ni dónde está Sanchón siquiera, mira lo que está pasando con los Ayuntamientos, que lo rústico se convierte en urbano como por arte de magia, y se da la circunstancia que este prado es del Ayuntamiento, lo que no queremos tanto especulador de que vamos a hacer y luego no se mueve ni un dedo. Hay dos cuestiones, una de iniciativa municipal y otra privada, además para qué queremos todo-terrenos si con el cambio climático, y la falta de agua no se ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame para laura.
Me parece que a las elecciones se presenta Polilla por el P.y.S. ( Partido Independiente de Santiuste ). Seguiremos informando. Un saludo.
Bueno Pedro, he estado indagando y he llegado a la conclusión que se apellida Ud. Marinas, hijo del Sr. Policarpo que su casa hace esquina con la callejuela.
Ok. Un saludo.
Veo la gran participación de la gente en este foro y ello engrandece nuestro pueblo. A mi me gustan los toros, las fiestas del pueblo, las orquestas, LA VIDA. Ojalá que alguien pueda gestionar la creación de una residencia para mayores, tambien me parece bien y creo que todos lo apoyaríamos, pero hay que canalizar prioridaddes. Todos unidos para llevar a adelante nuestro pueblo, aunque muchos estemos fuera. Veo que hay mucha gente que quiere hacer las cosas bien como Diamar, Maribel, Tere, Pema , ... (ver texto completo)
Lo que tu dices es una de las mayores tonterias que he oido en mi vida, que no hace falta una empresa. Quien te da los terrenos si en Santiuste os matais por un trozo de tierra. Quien paga los aspersores . Quien hace los hoyo y asi sucesivamente no sueñes despierto.
Es la calle Mango y de numero 200.
A ami tampoco me cuadran los 200 € por que sera?¿?