Iglesia parroquial de San Juan Bautista
Te contesto te ha costado pero al fin has dado con quien soy, no te he contestado antes porque no he estado en Madrid y no tenia ordenador. Seguramente asido Daniel el que te lo ha dicho sea quien sea le das muchos saludos mios Un saludo Pedro.
Quieres saber quien es PEMA con mayuscula, pues piensa un poco a lo mejor esta tomandose unos vinos todos los dias contigo y no te enterasNo pienses tanto que no vale la pena Un saludo.
Hola santiusteros: vaya frio que está haciendo, así se curarán bien las matanzas. Que las disfrutéis y buen provecho.
Pema .pe es el nombre y mamá el apellido ?
Se puede poner nombres de personas pero por favor cuidado con los apodos lo de Mariano el Gallego ( que. E.p.de ) su nombre era Mariano de Deus y lo de Lucio el porrero es Lucio de San Antonio te lo digo porque conoces muy bien las calles a tu manera No es la Plaza de la Sole sino la plaza del Vallejo Yo creo que los nombres estan para algo Uno de Santiuste.
El la casa del ladron del pueblo no lo sabian?
Tener muy mala uva y ser dañinos por naturaleza ¿ Que daño les hace el puente? es una reliquia y hay que conservarla Un saludo.
Si tienes un programa de las Fiestas del año 52 verdaderamente tienes una joya ya que es una pieza de museo ( naturalmente para nosotros los de Santiuste )
Yo creo que fue en el año 52 cuando cambiaron la fiesta yo era muy pequeño y casi no me acuerdo Un saludo PEMA.
Imagináos hasta donde llega la malale... Que en los bordes del puente hay (todavía quedan algunos )como trozos de granito labrados en forma de media luna largos, pues en la parte central del puente alguien se dedica a tirarlos al río.No se respetan las cosas, qué se consigue con eso ?
Estos jardines funcionan gracias a la Sra. Olaya la de la tienda en la Plazuela, pues es la que se preocupa de regar los rosales y todo lo que compone; y así, desde que se hizo quizás más de 25 años. Yo creo que es para hacerle un monumento en la misma, yo tengo observado en Santiuste que si no hay nada de contraprestación, nadie mueve un dedo, pero lo de esta mujer es digno de elogio.
Esta es la C/ Calvario, que empezaba en la casa de Mariano el Gallego, entre medias la de Lucio El Porrero y al final la de Feliciano de los Frailes, que termina en la plaza de la Sole. OK. ?
Yo en mi casa y Dios en la de todos, decía mi abuela. Anónimo.
Diamar me ha chocado que preguntes que si hay Partido Independiente de Santiuste. Pero si Santiuste es un pueblo que es independiente cada uno va a lo suyo y eso lo sabes muy bien tu. Un saludo PEMA.
Una residencia nunca viene mal y en santiuste tenemos muchos mayores.¿pero no pensais que estais muy cansinos con la residencia y con la absurda idea de quitar los toros?
De momento no le hay, pero estamos en ello. Nocherío.