Santo Cristo Romanico
Me acuerdo que el primer año de la fiesta una vaca como tu dices cogio a Bautista de los Frailes despues ledio un rebolcon a un hermano suyo y la gente decia que la vaca era comunista que no podia ver a los Frailes.Es una anedota de la as Fiestas.
Hola a todos y saludos para Aparicio; bienvenido al "mino foro", suponía igualmente que eras tú. Bueno nos veremos próximamente en Santiuste voy a la fiesta de los quintos. Mi hija este año es quinta y van a organizar una comida y cena en fin de semana de carnaval que sino recuerdo mal es el día 16. Buenos saludos. Tere.
¿Segovia libre y comunera? Tu no sabes ni lo que dices... Que mentalidades por favor... Anda y no digas tantas bobadas.
Hay gente que se queja de que hay calles sin asfaltar, tambien es muy preocupante que haya casas medio hundidas en calles principales como la calle boleo con el conseguiente peligro que conlleva para los transeuntes ya que en cualquier momento se puede venir abajo.
Qué bonito el molino verdad?
Sí, este año vinieron varios campamentos, está muy bien que promuevan cosas como esta... ¿verdad? en verano da gusto ir al molino y ver la animación que hay.. Aunque la verdad esque podían acondicionar un poco los caminos para llega a él...
En Santiuste hay mucha devoción a la Virgen del Carmen ¿verdad? Es increíble. Pero eso está bien, hay mucha animación. (aunque antes hubiese más...).
Esta es la calle Real del Caño. Es una de las calles más largas de Santiuste si no es la más, junto alomejor con la Real del Pino que es la carretera, por donde la plaza del agua y el banco y tal.. ¿no? Lo que me parece un poco raro esque no haya ni un coche.
Teneis razón, en este pueblo llevan unos años sin mover ni un dedo, porque, ¿que cosa más sencilla hay que poner las porterías en condiciones en el salmoral y acondicionarlo un poquitín? Yo he jugado de pequeño allí muchas veces y recuerdo que sujetábamos las porterías de cualquier manera claro, y cuando daba el balón en los postes se caían al suelo, cuantas veces casi nos pillan debajo... Esto es una pena. Aver si este año, por fín, entra alguien con un poquito más de ilusión por hacer "algo"!!
Con 200 euros te tomas los que tu quieras y te sobra para comprar un saco de yeso.
Hay gente que puede dar dinero para mejorar las fiestas sobre todo 200 euros que nunca vienen mal.
Tienes razón, hay muchos pueblos que son muy pequeños y que aún así con empeño, ganas y esfuerzo hacen sus fiestas, y nosotros que tenemos más medios sólo ponemos pegas.

Diamar.
Eso eso que llega carnaval y hay que disfrazarse.

¿por qué no un concurso de disfraces? si nos pusieran musiquita y eso, nos seguiríamos llendo a la nava o nos quedaríamos en santiuste como en nochevieja ya hacemos más de uno.

Diamar.
Cada uno a lo suyo, es cierto que no es lógico que se saquen los mismos toros, que están destrozados, pero las cosas son así , si no hay encierro por la noche los bares se quejan porque sino parace que no va a venir tanta gente, no tenemos dinero para comprar más toros, .

El sábado por la noche me salí de la plaza porque me pareció vergonzoso, sobre todo por los señores veterinarios, guardia civil y concejales. Así se lo dije a los que estaban allí, bueno a los guardias no, pero si al alcalde ... (ver texto completo)
Eso Tere danos pistas porque yo personalmente no sé si te conozco.

Diamar.