Fuegos en la calle de la Báscula
Sagrado Corazón de Jesús, en vosotros confío; es lo que se suele decir.
Lo de bailar o no la jota, dicen que sobre gustos, no hay nada escrito, pues ha habido hasta un grupo en Santiuste hará unos 10-12 años que lo hacían fenomenal, e incluso iban vestidos de segovianos con los trajes regionales y ya digo era precioso.
En cuanto a la devoción por la Virgen del Carmen, yo creo que el que más o el que menos la llevamos siempre con nosotros, procuramos estar allí ese día y no digo cuando suben a las andas a los críos, amparando su protección en esta difícil vida. Por ... (ver texto completo)
Cuánto me alegra saber de ti, César, pues siempre te daré la enhorabuena, pues aunque haya sido de tu madre, tú has sido quien lo ha plasmado, es una especie de recopilación a lo Agapito Marazuela, pues bien te conocen en Cuéllar.
Se sabe por fin quién se presenta a las Elecciones Municipales de Mayo ???
¿A quién se le puede ocurrir hablar de la guerra en este foro?.
Por Dios y encima de las pelis de Almodovar, hay que fastidiarse, vaya un interes por lo cotidiano, pasan peores cosas, o no, o no interesa comentarlas.
Ya que no ponemos, podemos hablar de . Uy!!, se me ha olvidado, no tendría interes, como el comentario que hace días salío publicado.
Vamos a hablar de cosas serias.
No hay más que ver el abeto de fondo lo pequeño que es, y no se ven los castaños del kiosko tampoco. Yo creo que ya no jugaba a pelota a mano, pues parece que los ladrillos están al descubierto. ¡ Qué tiempos !. Saludos a todos los paisanos.
Ese alguien se llama César Alonso Esteban, y soy el que escribe estas cuatro letras, lo popular no se registra, faltaría más que algo que me enseñó mi madre con otras letras lo registrara yo, lo hice con mucho cariño al pueblo, y si no se toca es por que no quieren, por mi parte la danza es del pueblo, aquí dejo el testigo. Un abrazo para todos mis paisanos César.
[GoogleBarVIP= 1].
Ese alguien se llama César, y quizá tenga registrados los drechos de autor...
Es una calle que cuando pasas notas el viento bastante si lo hace.
Hay que ver que poderio, el hijo de un santiustero ministro de justicia, saludos de un santiustero que vive en madrid
[googlebarvip= 1].
El sabado de carnaval habia disfraces por la noche y el domingo por la tarde habia muchos niños disfrazados pidiendo por las casas como se hacia antes que habia un monton de niños disfrazados por la calle. Estas practicas son buenas recuperarlas porque los niños lo pasan bien y dan toque de alegria al pueblo.
Opino lo mismo las donaciones nunca vienen mal. Sobre todo si las debes.
Las fiestas de santiuste son tan concurridas debido fundamentalmente a los acontecimientos taurinos ademas de la buena gente y del buen ambiente de esta localidad.
200 abrazos a los chicos del pueblo si alguien me los da en € los aceptare cariñosamente jejejje (nos los debes lo sabes.)) viva santiuste.
El de la bici solicita 200 oportunidades para volver a ser el mismo que opinai chicos???
Hablar de la guerra no me parece oportuno en este espacio, cada familia tiene sus vivencias y creo que lo bueno es construir evitando lo errores pasados, que tuvieron lugar dentro de un contexto histórico-social-cultural.

Hablemos del presente. ¿Quienes se presentan a las elecciones municipales?.

¿Se han celebradolos carnavales?
Quizas, y con el fin de no aletargarnos convendría hacer un poco historia,
De como se pasó la guerra en Santiuste y tal. Lo que hemos oido a nuestros mayores y que hay de cierto en todo ello. Como dice la peli de Almodovar "Habla con ella".
[GoogleBarVIP= 1].