musica tradicional
Hola Víctor, enhorabuena por el ordenador, a mi el primero me lo robaron, pero bueno, la vida sigue, y efectivamente tienes todo el derecho igual que los demás, lo de los estudios, es lo de menos pues se te entiende lo mismo que es lo importante, y yo creo como tú que Santiuste tiene algo especial, la gente, y esa hospitalidad que nos carazteriza. Bueno a ver si nos cuentas alguna anécdota buena, pues quisiera saber si eres de allí.
También, también la tengo, lo que pasa que ésta, por la proximidad de S. Isidro, se me ocurrió en " vivo y en directo ". A ver si doy con ella y la paso pues esa me daban ganas de lelerla en alguna fiesta a la Patrona , también tengo otra al puente nuevo que hicieron en la Ctra. De Nava y sustituyó al de Marroquín. Venga a ver si llueve un poquito para que no se sequen los trigos...
Esta bien que uno se acuerde de la Virgen en los peores momentos pero tambien esta bien que se acuerde de ella en los buenos momentos Hay un dicho que dice te acuerdas de santa Barbara solo cuando atruena Un saludo.
Hay que colaborar, sin timidez que valga. A las personas que teneis tiempo, pues investigar cómo se pueden conseguir cosas, buscar, pedir, solicitar y así se puede hacer algo. Sin ayudas "oficiales" es muy difícil salir adelante, no tenemos muchos recursos, así que hay que buscarlos.
No debemos dejar pasar el tiempo, ni juzgar a los que antes intentaron sacar al pueblo adelante. Poneros en su lugar, es muy difícil ir a la compra sin dinero, pues imaginaros cuando tenéis 700 hijos del pueblo con ... (ver texto completo)
A mi me pasa igual, quiero tambien ayudar y no sé cómo hacerlo, no veo la forma y tengo ahora mucho tiempo para todo. Me gusta que la gente lista, con conocimientos y que sea práctica, que seguro la hay, tome la iniciativa. Veo que somos algunos que desde la timidez pedimos tambien colaborar y ayudar a los demás.
Me parece muy positivo el comentario de quien escribe el mensaje anterior, es decir que queda como muy bonito, y desde luego vamos a coger al toro por los cuernos de una vez por todas. Pero ¿ si no sabemos quién eres ?, como vas a tirar del carro, pregunto ?
La diferencia que hay de ver la iglesia ahora que esta restaurada y antes, no parece la misma Un saludo Charo.
Te cuidado que hay gente que enseguida se molestan y parece que el foro es de ellos son los controladores como les llamo yo. Un saludo el chiste esta muy bien.
Muy bien por la poesia, haber si haces una a la Virgen del Carmen, me figuro quien eres pero aunque no pongas tu nombre no hace falta lo que hace falta es poner cosas bonitas que se alegre uno cuando lo lee Un saludo.
Dí que si , demasiao que la has metio con el móvil.
Voy a contar un chiste, a propósito de Coll el humorista recientemente fallecido que lei en la prensa, espero que nadie se moleste.
Estaba bailando una pareja agarrao como antes un baile lento, y la chica le dice : Caballero, que me está Ud. Rozando con el móvil, a lo que él le contesta:
Está Ud. Equivodada , srta. Es con el " fijo ". También hay que reirse un poco ¿ no ?. Me parece que los cardiólogos dicen que lo ideal es en torno a 1/2 ... (ver texto completo)
Virgencita, virgencita cuánto te quiero;
siempre me acuerdo de ti en mis peores momentos.
Ya viene , ya viene el Isidro ;
nuestro segundo santo Patrón,
seguro nos trae la lluvia,
beberemos juntos del porrón;
y si nadie lo remedia,
lo sacaremos en procesión,
pediremos la buena cosecha,
aunque los bueyes no aren,
el ángel guía al tractor.
S. Isidro, S. Isidro;
dales a los de mi pueblo lo mejor.
Por fin visto la página abierta. Menos mal, veía que no podía contactar con mi pueblo. Gracias a todos. Ya veo la animación que hay. Viva mi pueblo, donde cada uno dice lo que puede y sabe donde todos nos alegramos con todos y donde todos sufrimos por todos. Yo quiero ayudar tambien a tirar del carro. Ponedme en el lugar donde querías pero quiero tirar del carro y colaborar con buena crítica. Me gusta mi tierra, mi río, mi pinar, mi gente. hay que salir adelante. Animo a todos, ponednos tareas ... (ver texto completo)
La Atalaya viene desde el monte, más o menos desde la zona que sueltan los toros, es decir por Valdetello, y es muy frecuente el dicho por mucha gente de Santiuste " que viene por La Atalaya ", digamos que es cuando la borrasca viene desde Galicia para ser más exactos, es cuando en el ambiente se " huele " que va a descargar una tormenta o algo así cuando las nubes están muy negras, aunque yo ahora cuando he notado ese ambiente se ha disipado la tormenta y no ha caido una gota, debe ser por lo del ... (ver texto completo)
La verdad es que lo desconozco, sí que sé que en él veíamos la televisión. En blanco y negro, y alguna que otra actividad. Yo tiré con el " tirador " a un gurriato encima del tejaíllo del Centro P. Y me pilló de. Pablo, - resultado un buen mamporro y el tirador me lo tiró al tejado- , valiente sinverg¨. Si le pillo ahora, le rompo las gafas fijo. Un niño ofendido.