Rejoneada - Verano - Año 2006
Esta es la mejor foto de la Iglesia que he visto, creo que es muy bonita, aunque desde la parte derecha el románico también queda muy bien.
Pues ayer hubo un debate en Telemadrid por la noche, o sea que no les busques tres pies al gato, al del día 11.
Octavito al ppoder. Octavito que tengas muchos éxitos...
Creo solo se puede enpezar a hacer campaña a partir de el dia 11 de mayo , en los lugares y los sitios publicos disponibles para tal efecto.
Qué animado está esto, seguro que la gente que escribe no vive en santiuste porque son todos unos idealistas y como muy comuneros "desde lejos". El calendario según éstos será presentar propuestas, ir a los plenos, buscar ayudas en instituciones, tirar del carro (?¿?¿). Veremos quién lo hace. Seguro que nadie y a quien se le ocurra hacer algo así le caerán los sambenitos y los chaparrones. Siempre ha sido así en este pueblo. Mucha ética, mucha sociología, mucha educación , mucha historia y luego ... (ver texto completo)
Hola, soy rosana y me voy a presentar para quien dice que no me conoce.naci en segovia como la mayoria desde hace 30 años, estudie turismo en valladolid, trabajo en patrimonio nacional como guía de inglés e italiano, estudio la carrera de historia en la uned, doy cursos de tradicion, historia y cultura en los pueblos para no perder nuestras raices, llevo con un santiustero 12 años, además de los últimos nacidos en el pueblo, en la casa de la abuela pepa, tengo un niño de 3 años que es santiustero ... (ver texto completo)
Ya es hora de que legue gente nueva al ayuntamiento, sea el que sea, aunque seria conveniente que ganase el pp para intentar sacar el moyor dinero posible e invertirlo en el pueblo. Creo que el que gobierne no tiene que dejar de lado a ninguna de las candidaturas y trabajar todos a una como fuenteovejuna. Estamos consados de antiguos regimenes. Fin al ramirismo y raulismo, y mirar al futuro con prosperidad.
Más o menos están en la misma zona, pero vuelvo a insistir en que es la Atalaya, pregunta a algún labrador de Santiuste a ver que te dice, no creas que digo las cosas sin conocimiento de causa.
No desollemos la piel del oso antes de cazarla, yo a Roxana apenas la conozco y en cambio a Octavito me parece un tío intereseante, ideas aparte.
Solo por la casa de cuarterones blalcos que hay al lado de la peña merece la pena la foto aunque no os guste, esa es la arquitectura típica de Santiuste y su entorno, la pena es que casi no nos quedan, lo digo con conocimiento de causa, y algunos se acordaran, pues mi casa tambien tenía ese tipo de fachada que por desgracia al modernizarla la cambiamos.César un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo eso lo veo un absurdo, es decir aquí y ahora se nos puede presentar un alemán para alcalde, pues tienen los mismos derechos los ciudadanos de la C.E.E.
En estos momentos. Es decir, que culquier a puede optar al cargo, yo particularmente estoy totalmente de acuerdo con ese comentario, Santiuste y Nava siempre han congeniado a tope.
Pues no acertaste . Mis iniciales empiezan por A A .- A ver si te sirve de algo. Saludos.
Si nos ponemos con proverbios ahí van unos cuantos y que cada cual los pille por donde quiera:
- Cuando los elefantes luchan la hierba es la que sufre.
- La verdad al 100% es tan rara como el alcohol al 100%.
- Cuando lances la flecha de la verdad moja la punta en miel.

Diamar.
La Cuesta de la Temerosa eso si que lo he oido y mejor dicho lo conzco
Un saludo.
Te voy a poner las iniciales porque no me gusta poner nombres por Internet creo que no me equivocare M R de Un saludo.