Ayuntamiento
¿MáS CRíTICAS? Creo que depende de la crítica, porque ante todo tiene que se constructiva no destructiva y en la mayoría de las críticas de estas páginas no llevan a ningún lado. Las cosas no sólo hay que decirlas, hay que hacer algo, no nos podemos quedar en el chismorreo, y no hacer nada de nada.

Diamar.
Este mensaje va por el giv, creo que ven fantasmas donde no los hay, los mensajes contra vosotros estan sin firmar y no creo que sean del psoe porque la mayoria acaban alabando al pp que son los que salen ganando con el enfrentamiento, y creo que nadie ha dicho nada sobre tener o tener estudios porque hay gente muy culta sin estudios y gente muy burra con ellos. Lo importante es la capacidad de caada uno.
Creo que se estan sacando las cosas de quicio cuando el ambiente no tenia por que estar tan crispado. A mi me parece muy bien que se presente todo el que quiera a las elecciones que para eso es una democracia. Creo que hay que jugar limpio, proponer cosas para hacer y dejarse de insultos.
Diamar es nieta de uno de los que esta en la foto y la puse por ella.
A mí me gustaba más el garigai de mis vecinas en la calle.
Un intruso.
Animo Rosana, ya es hora que una mujer este al mando, este es el siglo de la mujeres, que se note en Santiuste!
Porque pones los nombres de los que salen en está foto.¿Has pedido permiso a los que aun viven?
Es de Antonio Machado y la ultima linea es una dedicatoria.
Que gane el mejor, y que el mejor sea el Madrid, la Liga digo. Un merengue.
Hago este comentario para suavizar un poco el patio.
La foto esta muy bien como tu bien dices, es la unica que se ve sin que la tapen los arboles.
Muchas gracias, tanto esta como las dos de la olma son mias, me alegro que te hayan gustado. Tengo mas fotos antiguas pero en ellas hay gente que aun viven y sin su permiso no las pongo, pues a mi tampoco me gustaria que metieran fotos que estoy yo sin mi permiso. Estoy preparando una pagina Web dedicada a Santiuste el dia que la termine la podeis ver toda la gente Un saludo.
Que haya comentarios, no quiere decir nada, antes al contrario es síntoma de que la gente " lo vive ", Santiuste ha sacado a beces un 95 % de votantes en unas elecciones, creo fue en las Europeas, o sea que yo creo que porque la gente diga lo que piensa ; que llene ríos de tinta, que me importa a mi lo de " otros pueblos y Segovia ", no nos apeamos del qué dirán. También hay que tener en cuenta la cantidad de gente que no tienen acceso y bastante tuvieron que estar los pobres incluso con la voca ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia pero tiene un final que no me ha gustado nada.
Ayer soñe que veia
A dios , y con dios hablaba
Y soñe que dios me oia
Despues soñe que soñaba

En recuerdo del porrito.
Paisano: Es que Santiuste es un pueblo muy importante y elegante de siempre. Tie inquietudes y sabe balorar lo positivo de las cosas buenas.