dos toritos negros
Explèndida imagen del cielo adornado por las nubes
Como el Facebook de Sancris tiene “censura” pues utilizaremos este otro medio de comunicación.
No sé si lo que dice Antonio Canino es verdad o mentira, no lo sé, pero que en el Ayuntamiento de Sancris huele a podrido, eso lo digo yo, por propia experiencia y sabido es por todo el mundo, aunque queramos cerrar los ojos.
Sólo hay que ver el tiempo que me tiré buscando casa este verano y hablando con el
Secretario y la alcaldesa, El secretario decía “desconocer” que hubiera otra casa, (le volví a ... (ver texto completo)
Por iniciativa popular y con autorización del Sr. Alcalde, este pasado mes de agosto, unas cuantas personas de Rapariegos, nos pusimos a mirar cual era el motivo por el cual no corría el caño del Valle, viendo que había unas filtraciones de agua, en un punto determinado por el cual creíamos que pasaba la tubería, destapamos con la pala de un tractor, viendo que dicha tubería estaba rota, se repararon unos seis o siete metros de tubería y otra vez empezó a correr el caño como lo había hecho siempre. ... (ver texto completo)
Buenas noches, por aquí seguimos con calor y de lluvia ni rastro, espero que pronto cambie, saludos para todo el foro.
ARTICULO X DEL TRATADO DE UTRECHT (13 DE JULIO DE 1713)

El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillo de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortaleza que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno.

Pero, para evitar cualesquiera abusos y fraudes en la introducción ... (ver texto completo)
Buenos días Marcelino
Feliz fin de semana y un bonito dia
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches, os deseo a todo el foro un feliz fin de semana
Buenas tardes a todo Bernuy, y buen finde que parece ser de sol, un abrazo
Llega un turismo a un pueblo y el conductor le pregunta a un transeúnte: Perdone, ¿la salida del
pueblo? Ziiii, aquella con gafas...
Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro -Sabes, a mí hijo le hemos puesto gafas Joder pues
vaya nombre habéis elegido...
Dos presos en la cárcel: ¿Y tu porque estas aquí? Porque no me dejan salir.
Mi hermano siempre que va a cualquier lugar tiene una acogida muy calurosa. Debe ser muy
popular... No, es bombero.
- Dos galgos corriendo detras de un taxi, 5 kms, ellos ya con los ojos fuera
de las órbitas y la lengua fuera, y cuando al fin este para, uno de los galgos
le dice al otro:
- ¨Ves? Ya te dije que ponia LIBRE, no LIEBRE
- Que hace un burro al sol?
Sombra