Según los proyectos, por ahora no definitivos, Los Angeles quedarían dentro del Parque Natural. Pero según las últimas noticias parece que se está haciendo fuerza para que no entre a formar parte de la zona protegida y se quede como zona limitrofe. Es decir, donde se puede construir, pero de forma controlada.
¿No os habeís preguntado porqué construyen en la montaña, en lugar de en la zona derecha de la Urbanización, es decir, en frente del "paraíso"?
¿Sabeís que están aprobados la próxima construcción ... (ver texto completo)
¿No os habeís preguntado porqué construyen en la montaña, en lugar de en la zona derecha de la Urbanización, es decir, en frente del "paraíso"?
¿Sabeís que están aprobados la próxima construcción ... (ver texto completo)