Buenas tardes, Bernúy, y especialmente para Marcelino y su
amigo José Luis. Sin ánimo de inmiscuirme en vuestro
foro, traigo una colaboración que hice en el de
Soria, aunque ya lo habéis tocado aquí. El carácter efímero de los
mensajes hace que me atreva a enviarlo. Un saludo cordial.
NUEVO MESTER DE JUGLARÍA
A cerca de 800 kilómetros del solar soriano, uno se mataba hace años las nostalgias por el paraíso perdido escuchando a Nuevo Mester. Hablábamos de Agapito Marazuela, pero justo es reconocer
... (ver texto completo)