No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
Si el trago s de un buen pitarra y le acompaña una tapita de ibérico, pues mejor que mejor.

Un abrazo y feliz tarde Jose luis.
Buenas tardes Marcelino.

... Y que sean felices y placenteras.

Un abrazo.
si que lo hace bueno, aunque aquí hace un pocode trmuntana
y lo bonito que es enamorarse eh ¡
Buenos y maravillosos días a todos

En especial a esa bella señora Raquel, desearte desde este foro un GRANDIOSO Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.

Que seas muy feliz en compañia de tu buen esposo y que el día de hoy y el resto de tu vida la vida te sonría y te haga muy dichosa.

RAQUEL............... MUCHISIMAS FELICIDADES.

Llegaste al mundo un hermoso día de primavera y en tu honor sigue así, DISFRUTALO.
Los que no tienen hijos ignoran muchos placeres, pero también se evitan muchos dolores.
buen martes a todos, ¡que raro no ver a Marcelino" aqui le dejo un saludo.
Ale, ale.
Espero que las letras de las canciones que en mensajes anteriores he insertado hayan conseguido haceros regresar a tiempos pretèritos que deseo hayan sido muy felices.
Espera, espera.
¿Que insertarè ahora?.
Ya veremos.
buen martes Jose Luis, que disfrutes del sol, un saludo
Felicidades Raquel que pases un día maravilloso y que disfrutes un montón, un fuerte tirón de orejas y muchos besos, CHIQUITA
Parece que el tiempo nos ha dado un respiro y vamos a disfrutar de días soleados de nuevo. Que los disfrutemos todos, un saludo y buena semana!
Buenas noches amigos de Bernuy de Coca, feliz semana Marcelino, Jose Luis me alegro leerte de nuevo por estas paginas, gracias por vuestros mensajes en el foro de Talaveruela, un abrazo amigos.
Amigos:
Por hoy, creo haber cumplido con mì cuota.
Os dejo descansar.
Sed MUY FELICES y que la FUERZA os acompañe.
""Hasta mañana""
Adios.
Buenas tardes Jose Luis

Algo habrá que leer de lo que has puesto.
Que lo descanses bien.

un abrazo.
Amigos:
Por hoy, creo haber cumplido con mì cuota.
Os dejo descansar.
Sed MUY FELICES y que la FUERZA os acompañe.
""Hasta mañana""
Adios.
El hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo.
No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
Los que no tienen hijos ignoran muchos placeres, pero también se evitan muchos dolores.