felices fiestas para todos los vecinos de donhierro y especial a mi familia sobre todo a mi tio roman feliz salida y entrada de año
Buenos días y felicidad para todos.

Un saludo.
Un fuerte abrazo, el maestro.
Es un placer saludarte y desearte todo lo mejor.
Que seas muy feliz en compañìa de los tuyos y de esa nietecita o nietecito que ahora acaba de llegar para haceros mucho màs dichosos.
FELIZ NAVIDAD
buenos dias amigo jose luis, un enorme abrazu y felicitarte el fin de diciembre y feliz año 2011, que disfrutes de un año nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad un besin pa toda la familia
Muchas gracias, Pedro por tus deseos.
Deseo que nos acompañes con salud y alegrìa durante todos los dias en que tengas un ratillo.
Gracias, tambièn por visitar nuestro y tuyo, foro de BERNUY DE COCA.
Sabes que te deseo lo mejor para tì y los tuyos.
Siempre es muy grato el recibir noticias tuyas.
Un fuerte abrazo y que el año 2011, solo te traiga cosas buenas y positivas.
FELIZ NAVIDAD
Buenas tardes:
Despuès de haber disfrutado de las Pascuas Navideñas alargadas, ya veis hasta hoy, mièrcoles, paso a saludaros.
Espero que todos hayais disfrutado de estos dias y que el Espìritu de La Navidad continue con vosotros.
Un fuerte abrazo.
hola marcelino, claro que eres bienvenido al foro de viego, se recibe con cariño a todo el que desee entrar, al igual que ahora te envio saludos en el de tu pueblo, asi uno va conociendo lugares y gente agradable sin proponerselo. yo vivo en buenos aires y me reconforta saber y hablar con mis vecinos y amigos, y tambien con gente que comparte la ilusion de comunicarse por estos medios,
un abrazo para ti tu familia y tu pueblo. rosa mary.
Reitero mis palabras de agradecimiento a todos los amables visitantes que con tan hermosas palabras engalanan este foro.

FELIZ AÑO NUEVO y a disfrutar de estos poquitos días que nos quedan del 2010.
Hoy celebran su santo muchos amigos, pero hoy tambien tenemos una tolociriana inocente que ademas celebra cumpleaños.
Es la hija mayor de Emiliano y Angelines, una bellisima y encantadora mujer.
Por ella y todos los inocentes...... FELICIDADES.
Buenos dias a todos, que tengais un buen dia, un saludo desde el foro de Botija.
¡Cuidado! hoy es el dia de los Santos Inocentes.....
: (Así se nos queda la cara, al ver el mogollón de visitas que recibe nuestro foro, pero lo poco que queda de ellas.

Cuidadin, cuidadin, la sorpresa esa por salir......
buenos días marcelino cid, como van las fiestas
buenos dias marcelino es verdad ya pasaron las fiestas
y se marcho mi hija la que esta en santiago de conpostela
es ta mañana sale el avion a las 12
en noche vieja iran mis hijos a santiago a pasar el año
nuebo con ella que tengas un buen dia
muy buenas noches y buen año para todos
buenas tarde jose luis, mucho frió por bilbao
Queridos amigos:
Hoy, màs que ningùn otro dia, permitidme que os deseè a todos lo que deseo para mìs seres màs queridos.
Espero que el espìritu Navideño os rodeè estos dias y que su magia os acompañe todos los dias de vuestra existencia.
Mañana, dia de Nochebuena, no estarè en el foro. Iremos pronto a casa de Elena y David, ya que allì, junto a ellos y nuestros nietos pasaremos estos dias tan especiales.
El dìa de Navidad, tampoco dispondrè de tiempo para saludaros.
El domingo, tengo una comida ... (ver texto completo)
buenos dias amigo jose luis, un enorme abrazu y felicitarte el fin de diciembre y feliz año 2011, que disfrutes de un año nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad un besin pa toda la familia
Buen domingo chicos, a pasarlo bien y hacer por los nietos, que sean felices, asi nosotros tambie lo seremos, un abrazo buen dia.