REVENGA: Las actividades de la Semana Cultural y Fiestas de...

Las actividades de la Semana Cultural y Fiestas de agosto de Revenga ya están en marcha. La semana que viene estarán disponibles los programas.
Lo más inmediato:

Sábado, 3 de agosto, a partir de las ocho de la tarde: actuación en el tablado instalado junto al Ayuntamiento de tres fabulosos grupos de rock segovianos. Habrá chiringuito.

31 de agosto: último día para apuntarse las parejas que intervendrán en el concurso de Corta Local que tendrá lugar el día 15 de agosto, por la tarde. Las listas están en la panadería, bar Soto y El Chaparral.

Domingo, 4 de agosto, a las ocho de la mañana: XVI Subida a la Mujer Muerta. Se parte de la plaza de La Solana. Hay que apuntarse en la panadería, antes de las dos de la tarde del sábado día 3.

Martes, 6 de agosto. Comienza una semana de actividades de Rastreo, dirigida sobre todo a los niños:
Días 6 y 7: niños y niñas de 6 a 8 años. De 10:30 a 13:30 h, en Usos Múltiples.
Días 8 y 9: niños y niñas de 9 a 12 años. De 10:30 a 13:30 h, en Usos Múltiples.
Día 10, sábado. De 10:30 a 12:30 h: exhibición de rapaces.
Día 10, sábado: niños y niñas de 3 a 5 años, acompañados de sus padres. De 12:30 a 13:30 h, en Usos Múltiples.
Día 10, sábado, a las 20:00 h, en el Salón del Ayuntamiento: Conferencia. Revenga como paraíso natural para la fauna salvaje.
La realización de estas actividades corresponde a Fernando Gómez, director del Servicio de Rastreo Forestal, y a Paloma Troya, Técnico del SERAFO. Ambos son rastreadores profesionales.
Los grupos son de 30 personas como máximo. Hay que apuntarse en unas listas que estarán en la panadería.