C.E.y.P. Villa de Guadarrama (antes Carlos Ruiz).
Nuestra señora de la jarosa y San Miguel.
Educación:
C.E.y.P. Villa de Guadarrama (antes Carlos Ruiz).
Ay esta el stisimo cristo del caloco.
Un saludo a todos los pegueros.un abrazo a mi primo antonio jesus..el del super de la plaza...
Hola soy alba, del 07, juli, cuidate y no te emborraches, que te conozco.
En el puente os veo!1besote muy grande para todos!
Hola somos de una parte que no os tiene que importar a ninguno de ese prao.
Yo he pasado por alli y me tengo que vacunar siempre que voy.
Jo que depresion yo tenia que ser xapiri y nu e exo kinta.que depresion un besote
**elenita**.
Barbas deja de hacer urbanizaciones y ocupate mas de los problemas del pueblo.
Erika cierra las piernas que a ti si que te canta el papo. Helicopptero.
A Domingo no le entra el rabo en un vaso de tubo.
Domingo que tengo tu cartera, que la encontre en la casa de campo vente a por ella y repetimos. Recuerdos de tu negrita zumbona. AZUCAR.
"Lugares sacralizados por la tradición, en los que se levantaron ermitas y santuarios con el paso de los siglos y se convirtieron en rosarios que fueron desgranados entre los dedos o en Vía Crucis de piedra que sembraron los caminos. Es el caso de la ermita de la Virgen de Ladrada.

Las cruces arrancan del cementerio actual y, atravesando el pueblo, continúan durante casi un kilómetro a ambos lados del sendero. Terminan sobre un montículo con tres cruces juntas, que coronan el Santuario, en un ... (ver texto completo)
"Otero de Herreros encierra en su significado toponímico las claves que definen el lugar. El trabajo de la herrería se asoció, desde antiguo, a conocimientos que pasaban de padres a hijos, atribuyéndoseles un carácter casi de magia o hechicería, viviendo apartados de los demás. Los orígenes de la metalurgia se pierden en la noche de los tiempos, y en la II Edad del Hierro ya la practicaban los pueblos celtas de la península, cuya perfección era conocida por los romanos. Los vacceos, arévacos, vetones, ... (ver texto completo)
El profesor Claude Demargue de la Universidad de Toulouse (departamento de Arqueología y Metalurgia antigua) que a principios de los 70, hizo un estudio sobre el Cerro de los Almadenes, llegó a la conclusión de que los numerosos fragmentos de ladrillo escorificado que encontró, provenían del revestimiento interior de los hornos de fusión que licuaban el mineral, cuyos restos se encuentran situados sobre la plataforma superior del cerro, donde se beneficiarían, por la tirada, de fuertes corrientes ... (ver texto completo)
El lugar de Otero es apacible y silencioso, anclado en un secular y mudo olvido que le confiere su impronta de pueblo castellano. Sus calles vacías, sus mayores que juegan al mus en las largas tardes de invierno en los bares, las fachadas de algunas casas ya caídas que confunden sus cimientos con los nuevos chalés construidos, sus fiestas de verano de baile y charanga... Todo se entremezcla con el bisbiseo de los rezos y oraciones a sus santos y tradiciones.

No existe aquí, a primera vista, la ... (ver texto completo)