Hola leo con gusto, que la queja que puse aqui no la han puesto!!! muy fuerte y todo porque decia que les denunciaba ya por fin esta semana. Ay ay ay esta promotora la mezquita.no tiene remedio je je je. Pues si señores soy propietaria de un Nórdico y Se nos ha caido la escalera de la entrada si señores como lo oyen , a parte de las numerosas grietas en las paredes, escaleras, goteras.son unos chapuceros, la calefacción es una castaña, un consejo: unas buenas estufitas catalíticas de toda la vida. ... (ver texto completo)