NAVARES DE ENMEDIO (Segovia)

Vista aérea

Me parece muy fuertes todos esos comentarios al ayuntamiento, tambien hay que ver las cosas buenas y no son pocas... Hay que cooperar entre todos y no tanto criticar.
Yo lo secundo, y puedo aportar más razones. Creo que todos tenemos una opinión de las cosas de la vida en general, algunas más acertadas que otras, pero esta página no es para despotricar contra nadie, es para decir lo bonito que es el pueblo, y así quede como el mejor pueblo de todos.
Me gusta mucho visitar Navares y comprobar que despues de tanto tiempo aun conserva el encanto de hace años, ese que sedujo a nuestros tatarabuelos...
Un saludo a todos los navareños.
Hola a todos,
Yo soy socio de La Asociación Santiago Apóstol, y creo que estamos haciendo muchas cosas por nuestro pueblo, pero también creo que el Ayuntamiento de Navares hace muchas cosas por mejorar este municipio.
Cada uno tiene sus competencias y en eso está muy claro.

No comparto la opinión de algunos compañeros de la Asociación que aseguran que el Ayuntamiento no hace nada. Eso es del todo falso, ha hecho muchas cosas por Navares, y seguro que va a hacer muchas más.
El Alcalde es una ... (ver texto completo)
Puede alguien decirme donde está la picota de navares??
[googlebarvip= 1].
El pueblo lleva muerto 20 años., ahora la asociacion intenta que haya movimiento, y lo esta consiguiendo.
No se trata ser el mesias de nada ni de nadie, navares ha caido en picado desde hace años y eso solo tiene un nombre. (y cada cual que le de el que quiera).
Yo soy socio de la asociacion santiago apostol y no quiero ser el gran mesias, supongo que los demas socios tambien lo comparten o por lo menos la mayoria.
Los que quieren ser los grandes mesias del pueblo se parten la cara y lo digo literalmente, me da vergüenza que algun dirigente del pueblo se pegue con los vecinos por la avaricia del poder.hay que guardar las composturas por mucho que nos afecte personalmente y si no que dimita antes de rebajarse hasta ese punto.
Hay personas que le queda muy ... (ver texto completo)
Bueno... La Asociacion no está mal, no hay que ser demasiado critico con las cosas que se hacen gratuitamente. (mas o menos, porque hay una cuota) Pero la verdad es que lo más destacado de la Asociación son las fiestas para los niños y los juegos infantiles. Si eso es darle mucha vida al pueblo. En fin! este propósito se queda un poco grande, no?
Navares de Enmedio ya tenia vida antes de la Asociacion Santiago Apostol, nunca ha sido un pueblo muerto, aunque algunos se empeñen en proclamarlo, quizá ... (ver texto completo)
Hace pocos meses se ha constituido una asociación (Santiago Apostol) en navares de enmedio. Esta asociación ha realizado varias actividades que dan mucha vida al pueblo.

Podeis ver todas las actividades e información de la asociación, en la web:

Http://www.asande.es

También teneis un foro de opinión sobre el pueblo, la asociación, las actividades, etc.

Saludos.
Me parece que teneis un pueblo muy bonito, los colores de la tierra son preciosos.
Navares deEnmedio es un pueblo precioso, en el que uno se siente muy agusto.
Solo hay unos pocos los que, desgraciadamente, critican al pueblo porque quieren ver como se hunde. Son esos que critican a los demás sin contrastar opiniones, y levantando falsas polémicas.
Afortunadamente todos sabemos de quien se trata, y son una minoría muy definida, a la que nadie (ni dentro ni fuera del pueblo) toma en serio.
Si realmente se quiere al pueblo hay que colaborar con el pueblo, con los habitantes, con ... (ver texto completo)
Escribir menos y hacer mas por el pueblo.
Es un pueblo pequeño en el que hay mucho trapicheo...

El pueblo se muere si no nos movemos,

Alcalde dimisión! Deja de llenarte los bolsillos.
Navares es un pueblo amigo, nadie se siente extranjero (que se lo digan a mi marido) estamos buscando un terrenito para hacernos una casita, besos a todos "los bolas", ninche, etc. Etc.
Carmen y paco.
Es un pueblo genial te lo pasas muy bien en las fiestas y en lo que no son las fiestas.y no es un desierto!de deb.
Como que un desierto?? los molinos estan en la sierra, pero esque en esa foto no se ve, aunque es un pueblo pequeño , uno se lo pasa genial.
Da lo mismo la fecha del año aunque en invierno hace mucho frio y en verano se esta mejor que en madrid se descansa a tope.

Y lo mejor sobre todo son las fiestas ¡
Aunque faltan algunas cosas por arreglar , pero poco a poco iran a mejor.

Saludos

Vicky.