NAVARES DE ENMEDIO: Hola a todos, Yo soy socio de La Asociación Santiago...

Hola a todos,
Yo soy socio de La Asociación Santiago Apóstol, y creo que estamos haciendo muchas cosas por nuestro pueblo, pero también creo que el Ayuntamiento de Navares hace muchas cosas por mejorar este municipio.
Cada uno tiene sus competencias y en eso está muy claro.

No comparto la opinión de algunos compañeros de la Asociación que aseguran que el Ayuntamiento no hace nada. Eso es del todo falso, ha hecho muchas cosas por Navares, y seguro que va a hacer muchas más.
El Alcalde es una persona muy válida , y lo unico que se le queda grande es un depósito de agua de gran capacidad, un alumbrado de calles espectacular, una gran preocupación por los saneamientos del pueblo, por la seguridad y por la salud de los habitantes y veraneantes, un parque en una zona de la que nadie se acordaba, una mejora del lavadero, un tratamiento de basuras adecuado, una cloracion automática del agua, el empeño por mantener servicios más propios de un municipio con mayor número de habitantes, colaboración con las Asociaciones del pueblo , limpieza de las calles por la Mancomunidad, el proyecto de una casa para disfrute social, contratos a vecinos del pueblo, personal para mejorar el entorno, cercania con los jovenes que se reunen para proponer actividades para las fiestas patronales (si la propuesta es buena y viable nunca se ha negado a nada), acondicionamiento de calles, renovación de las tuberias de agua limpia y residual, y tantas y tantas cosas que se han hecho en los últimos años...

Seguaramente si intentárais hablar con esa persona a la que tanto os gusta criticar , descubririais vuestro error, porque él os puede decir muchas más cosas de las que yo recuerdo.

Sigo sin entender porqué algunas personas se empeñan en negar la evidencia y miran para otro lado cuando estan ante estas mejoras. Y sobretodo no puedo entender como algun miembro de La Asociación puede hablar así. No sé si la presidenta estará de acuerdo con esto que estais haciendo, yo desde luego no lo cmparto.
Y si, tengo una gran amistad con el alcalde, pero no le defiendo por eso. Le defiendo porque la conciencia no me permitiría hacerlo de otra manera.

Un vecino que tuvo que irse , pero que ama a su pueblo.