Vista aérea, NAVARES DE ENMEDIO

Me parece muy fuertes todos esos comentarios al ayuntamiento, tambien hay que ver las cosas buenas y no son pocas... Hay que cooperar entre todos y no tanto criticar.
Yo lo secundo, y puedo aportar más razones. Creo que todos tenemos una opinión de las cosas de la vida en general, algunas más acertadas que otras, pero esta página no es para despotricar contra nadie, es para decir lo bonito que es el pueblo, y así quede como el mejor pueblo de todos.
Me gusta mucho visitar Navares y comprobar que despues de tanto tiempo aun conserva el encanto de hace años, ese que sedujo a nuestros tatarabuelos...
Un saludo a todos los navareños.
Hola a todos,
Yo soy socio de La Asociación Santiago Apóstol, y creo que estamos haciendo muchas cosas por nuestro pueblo, pero también creo que el Ayuntamiento de Navares hace muchas cosas por mejorar este municipio.
Cada uno tiene sus competencias y en eso está muy claro.

No comparto la opinión de algunos compañeros de la Asociación que aseguran que el Ayuntamiento no hace nada. Eso es del todo falso, ha hecho muchas cosas por Navares, y seguro que va a hacer muchas más.
El Alcalde es una...
Puede alguien decirme donde está la picota de navares??
[googlebarvip= 1].
El pueblo lleva muerto 20 años., ahora la asociacion intenta que haya movimiento, y lo esta consiguiendo.
No se trata ser el mesias de nada ni de nadie, navares ha caido en picado desde hace años y eso solo tiene un nombre. (y cada cual que le de el que quiera).