Bueno Pedro, he estado indagando y he llegado a la conclusión que se apellida Ud. Marinas, hijo del Sr. Policarpo que su casa hace esquina con la callejuela.
Ok. Un saludo.
En ese pueblo son todos unos adobes

Juas, juas juas...
Veo la gran participación de la gente en este foro y ello engrandece nuestro pueblo. A mi me gustan los toros, las fiestas del pueblo, las orquestas, LA VIDA. Ojalá que alguien pueda gestionar la creación de una residencia para mayores, tambien me parece bien y creo que todos lo apoyaríamos, pero hay que canalizar prioridaddes. Todos unidos para llevar a adelante nuestro pueblo, aunque muchos estemos fuera. Veo que hay mucha gente que quiere hacer las cosas bien como Diamar, Maribel, Tere, Pema , ... (ver texto completo)
Lo que tu dices es una de las mayores tonterias que he oido en mi vida, que no hace falta una empresa. Quien te da los terrenos si en Santiuste os matais por un trozo de tierra. Quien paga los aspersores . Quien hace los hoyo y asi sucesivamente no sueñes despierto.
Es la calle Mango y de numero 200.
A ami tampoco me cuadran los 200 € por que sera?¿?
Nava de la asuncion es mejor que navas de oro, la gente es mas elegante no cmo los de navs de oro que parecen mafias!
No es para tanto la piscina.ir a verla en persona y os dareis cuenta del gran engaño que nos estan dando con cada una de las fotos , no solo con esta.una santiustera.
Yo creo que no hace falta Empresa, con los aspersores del regadío y haciendo los boches, se podía empezar a funcionar. Mira en Bocigas como rula. Saludos.
Pues no caigo quién eres he estado pensando toda la C/ Boleo y no logro saber quién eres, pues claro que conozco a Abilio y Daniel mi ex-vecino, y creo que este sábado daré una vuelta y si les veo se lo preguntaré, otro que también ha estado en Suiza es Lito el de La Posada de Casildo que lleva banstante en Santiueste desde que se jubiló. Bueno Saludos paisano.
Vicente y miguel montando en la bici con la carretera helada kamikaces!
Yea este pueblo esta muy bien lo que no me cuadran son 200€.
Yo no me meto con Coca, es mi segundo pueblo; tengo buenos amigos allí de mis tres años de Instituto, lo que quiero decir que no hay ningún sitio para comer, por la persona que dice que tiene ganas de ir a comer allí y es un símil que hago, no sea que se lleve algún chasco´, dándole a entender que se lleve algo si quiere comer o ya sabe donde ir. Viva Coca. !
No me parece de buen gusto que te metas con Coca, lo mismo que si lo haces con otro pueblo ellos de momento no se han metido con nadie.Comprendo que entre Santiouste y Coca siempre habido un poco de rencilla Un saludo.
Te dire que he estado trabajando en Suiza muchos, yo vivia en la Calle del Boleo no muy lejos de ti, uno de mis quintos es Daniel Jimenez creo que le conoces pues vivia al lado de tu abuela, Abilio Gutierrez es otro yo creo que con estos datos tienes que saber quien soy. Sino la proxima vez tedrie mi apellido Un saludo Pedro.