Buenos dias Jose Luis
Te deseo un feliz dia Por aqui nos amanecio un dia estupendo solo un poquito de frio
Un saludo
Hola, Victoria:
Te deseo, ya una vez aposentados en el año 2010, todo lo que en mensajes anteriores desde el 2009 deseaba.
Por los madriles hace un pelìn de frio y ""POR FIN"" HA DEJADO DE LLOVER.
Como pedir es facil, pido que estemos dos o tres dias descansados de lluvia y que! vuelva a llover!, que falta hace.
Un abrazo fuerte.
Buenos dias Jose Luis
Te deseo un feliz dia Por aqui nos amanecio un dia estupendo solo un poquito de frio
Un saludo
se ha modificado los nombres de algunas calles del pueblo y aqui no estan
Muchas gracias, Victoria por tus deseos.
Brindarè por tì, la pròxima Nochevieja.
Cuidate.
Besos.
feliz año nuevo jose luis que la felicidad este siempre contigo
fELIZ y PROSPERO 2010.

SALUDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A mis amig@s de Bernuy de Coca mis mejores deseos para el año 2010, que traiga mucha felicidad y salud.
Un abrazo a tod@s de Josemaria
José Luís.

Feliz y Prospero 2010... Y mucha SALUD.

Un abrazo.
Marcelino.

Pasa una Feliz Nochevieja y que le 2010 goces de Salud y Prosperidad.

UN abrazo.
buenas tardes a todo el foro desearo que todo os vaya bien, que os pongais hasta el culo de todas las cosas buenas que nos da la vida y que seais moderadamente felices, porque un exceso de felicidad tambien provoca infartos jajaja que lo paseis bien esta nochevieja no os felicito porque ya os felicite ayer jajajaj y no quiero parecer pesao jajajaj ¡bueno va, feliz año pa todos jajajaj
Buenas tardes amigos de Bernúy de Coca, como luego el tiempo vendrá corto y además las lineas se colapsan, he pensado que mejor seria pasar ahora por aqui y dejaros mis mejores deseos.

No olvideis que el futuro es de las personas que creen en la fuerza de sus sueños, por ello quiero animaros a que soñeis siempre, no solo en Navidad y que todos esos sueños que tanto anhelais se hagan realidad, que tengais mucha salud, que por supuesto con eso uno es capaz de luchar contra TODO y que esta noche ... (ver texto completo)
Marcelin, José Luís, J. M. T........
Muy buenas y felices noches.

Y desearos UN MUY BUEN AÑO 2010.-

Un abrazo amigos.
Gracias por tus deseos amigo extremeño Elmaestro, de rebote te deseo igualmente un feliz año nuevo y mucha salud.
un abrazo amigo.
Buenas noches Bernuy de Coca, Buenas noches amig@s foreros.
Buenas tardes Jose Luis, que tengas una feliz tarde
FILIZ AÑO 2010, TE DESEO Y QUE SU ENTRADA ESTE LLENA DE AMOR Y MUCHA SALUD,
CON CARIÑO VICTORIA
Muchas gracias, Victoria por tus deseos.
Brindarè por tì, la pròxima Nochevieja.
Cuidate.
Besos.
Marcelin, José Luís, J. M. T........
Muy buenas y felices noches.

Y desearos UN MUY BUEN AÑO 2010.-

Un abrazo amigos.
Te deseo lo mismo.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que obtengas el pròximo año, todo lo que te propongas.
Marcelin, José Luís, J. M. T........
Muy buenas y felices noches.

Y desearos UN MUY BUEN AÑO 2010.-

Un abrazo amigos.