feliz navidad marcelino cid para ti y toda tu familia
buenos días marcelino cid, un dia estupendo de otoño un abrazo. garbiñe
jose luis, como no toco la lotería pues seguir echando FELIZ FIESTA. GARBIÑE
buenos días marcelino, de lotería nada, que tengas un buen día abrazo. garbiñe
Buenos dias Marcelino, un dia de suerte a todos, pasarlo bien y si no mucha salud,
un abrazo
que os parece estos jazmines azules
Buenas noches a todos.
Disfrutad de una feliz noche.
Voy a ponerme ante el televisor a ver que hacen Rafa Nadal y Rogelio Federer.
Sed Felices.
Son las seis y veinticinco minutos. Voy a dejar el foro. Volverè.
Voy a abrir alguno de los correos electrònicos que tengo pendientes (aproximadamente continuo con 4000 màs o menos pendientes de ver y contestar).
Ya os dirè adios.
Hasta luego.
Una sopita de ajo es un manjar a degustar como primer plato de la cena.
Con su huevito. Exquisito.
Estoy pasando una tarde muy feliz en tù compañìa y en la del resto de amigos de los foros.
Un beso.
Estàn avisados.
Por lo tanto, "el que avisa no es traidor"
Hasta luego.
Confirmado.
Los abuelos canguros atacaràn con toda seguridad el Jueves.
Un abrazo.
Buenas tardes, Marcelino:
Hoy entro en el foro un poquito antes.
Un fuerte abrazo.
Vaya lluvia que estamos teniendo. Las calles lo agradecen. Estàn quedando limpitas.
Bueno, chaval, voy a continuar saludando a los amigos que por aquì pasan.
feliz.
Buenas tardes:
Feliz y contento por estar disfrutando de un dìa lluvioso que entiendo serà poco màs o menos en cualquier rincòn de España, paso a incorporarme un ratito al foro.
Deseo que todos vosotros tambièn disfruteis de èste dia.
Sed muy felices.
Buenos dias Bernuy de Coca, buenos dias Marcelino, que pases un buen día, un saludo para todos.
Muy buenas noches, amigos visitantes del foro de BERNUY DE COCA.
Es para mì un placer el haber pasado un ratito con vosotros gracias al soporte que nos brinda PUEBLOS DE ESPAÑA.
Hace un ratito ha comenzado a llover en Madrid.
Muy buenas noches y que disfruteis de felices sueños.
Hasta mañana.
Marcelino:
Desde el mensaje anterior a este que ahora te envìo, se ha producido una ligera variaciòn.
En vez de el mièrcoles iremos a Mòstoles el JUEVES. Por lo tanto, lo que tenemos previsto tendremos que postergarlo 24 horas.
De cualquier forma, nunca es tarde si la dicha es buena.
Veràs que he invitado a señito a que se apunte a tomar los churritos con nosotros. A ver si tienes reaños y le conocemos de esa manera personalmente.
Bueno. Acabo de cenar pero he vuelto a situarme delante del ordenador ... (ver texto completo)