me gustaria ke tanto predicar con el pueblo de bernuy de coca ke las palabras se las lleva el viento. sabeis algo de las fiestas
Creo que Marcelino, ya te ha contestado sobre la pregunta que nos haces.
Marcelino, como bien nacido, no falla. Todos los años asiste a las Fiestas y participa con orgullo de ellas.
Yo, me incorporè a las fiestas por primera vez ewl año pasado. Acompañè a Marcelino.
Este año, vuelvo a hacerlo.
No dudo lo pasaremos bien.
Por mì parte, te invito a que tù tambièn vengas a acompañarnos.
Sì asì lo haces, fenomenal y caso contrario, pues que te tomes a nuestra salud el sàbado una cañita.
Buenas ... (ver texto completo)
Enterado, Marcelino:
Mañana confirmaremos la hoja de ruta.
Un fuerte abrazo y que disfrutes en los brazos de Morfeo.
Hasta luego.
Buenas noches, Antonio.
Sì el dia ha sido bueno. Tomo nota para disfrutar lo que pueda y un poquito màs de la noche.
Mañana pasarè el dia junto a mìs nietos. Un lujo.
Un fuerte abrazo y que mañana, ùltimo dìa laborable de la semana, sea dichoso para tì y los tuyos.
Adios.
yo me imagino que sera de los años veinte, porque en ella están mi abuela y sus tres hermanas, mi abuela es la pequeña y tendría 94 años, le puedo preguntar a mi abuelo, pero no se si te podré ayudar
Gracias, Diamar. Si la foto es de los años 20 entonces mi madre no estará ya que ella nació en el 27. De cualquier forma ¿quien era tu abuela y sus hermanas?. Si concoces a mas gente de la foto dímelo ya que a mi madre le encantará que le hable de gente de su pueblo. Apenas queda gente de su edad.
Saludos. Carmen
a mi también me gustaría saber el año de esta foto, estoy tratando de encontrar a mi madre en ella. Es Rosalina Tapia. si alguien pudiera asyudar.
yo me imagino que sera de los años veinte, porque en ella están mi abuela y sus tres hermanas, mi abuela es la pequeña y tendría 94 años, le puedo preguntar a mi abuelo, pero no se si te podré ayudar
me gustaria ke tanto predicar con el pueblo de bernuy de coca ke las palabras se las lleva el viento. sabeis algo de las fiestas
Buenas noches, Ana:
Que disfrutes de felices sueños.
Hasta mañana.
igualmente Jose Luis, felices sueños ¡
Està a punto de comenzar el partido que enfrentarà al Barcelona y al Betis.
Voy a intentar que mì Betis haga la machada.
Un fuerte abrazo para todos los que transitais por este foro y que mañana disfruteis de un maravillos dia.
Buenas noches.
Sed Felices.
Se sienta una en un restaurante, y le dice el camarero,
que le pongo al señor,
al Señor un par de velas
ami me pones, un plato de judias
Buenas noches, Ana:
Que disfrutes de felices sueños.
Hasta mañana.
Se sienta una en un restaurante, y le dice el camarero,
que le pongo al señor,
al Señor un par de velas
ami me pones, un plato de judias
Caso de que efectivamente la fiesta se celebre el pròximo sàbado, te llamarè el viernes con el fin de vernos por tierras mostoleñas, ya que ese dia voy a estar por allì. De esa forma plantearemos el viaje a BERNUY DE COCA.
Un abrazo.
Buenas noches.
Buenas noches, Antonio:
Que seas feliz y que mañana disfrutes de un buen dia.
Hasta mañana.
Buenas noches, amigo Marcelino:
Ya quedan pocos dias para que llegue la fiesta dedicada a San Vicente Martir.
El año pasado tuve la fortuna de poder acompañarte a ella. Ni que decir tiene que espero, una vez tengas definida la fecha de la fiesta, me la indiques con el fin de pasar el dia juntos y disfrutar de la compañìa de tus amistades en BERNUY DE COCA.
Buenas noches y que seas feliz.
Hasta mañana.
Buenas noches, Emilia:
Gracias por tus deseos. En verdad que el dia de hoy ha sido bueno.
Que mañana tù tambièn disfrutes de un dia maravilloso.
Buenas noches.
Buen miercoles, pasaro con alegria y humor, ya queda menos de cuesta, pero se alargara a febrero.
animo un abrazo a todos.
Buenas noches, argentina:
Que disfrutes de felices sueños.
Que seas muy feliz y que mañana el dia te sea propicio.
Un beso.